Hace 16 años | Por hat100 a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por hat100 a cadenaser.com

En una entrevista con Quintero, el jefe de la oposición reconoce el "mérito" del presidente del Gobierno. El líder de la oposición y candidato a la presidencia por el PP, Mariano Rajoy, relató anoche en una entrevista al programa de Jesús Quintero, Ratones colorados, algunos detalles de su vida privada hasta ahora poco conocidos. Rajoy y Zapatero estudiaron en el mismo colegio de monjas de León, aunque el jefe de la oposición tiene cinco años más. Fue su hermano quien compartió curso con el ahora presidente del Gobierno.

Comentarios

e

Yo vi la entrevista y el titular no coincide con lo que Rajoy dice, que sí expresan en el artículo.

Decir "sus méritos tendrá" no es precisamente reconocer el mérito de Zapatero. Aunque después se añada "nadie es presidente porque sí".

Yo más bien entiendo que Rajoy declara no conocer los méritos que tiene, aunque sabe que "alguno tendrá".

D

#9 Efectivamente, era Rubalcaba, no Almunia. Por eso no lo afirmé con rotundidad.

K

#8 Y sabes si Rubalcaba tiene acciones en Terra Mítica?

demr

Y su abuelo Enrique Rajoy Leloup fué uno de los impulsores del estatuto gallego de autonomía durante la república, era un nacionalista gallego de derechas

D

No es el único caso raro. Me suena que Almunia y Zaplana son amigos de toda la vida.

ikatza

#6 Eso lo desconocia, lo que si es verdad es que lo son, y grandes, Zaplana y Rubalcaba.

D

Hoy se ha acordado de tomarse las pastillas

K

El presidente del Gobierno y el jefe de la oposición juntos en un colegio de... monjas? No puedo dejar de imaginarme Rajoy, ahí con su barba, vestido de colegiala...

wochi

¿Pero no decía que era un incompetente? ¿No decía que se debía exigir algo más que ser español para ser presidente? ¿No fue Rajoy el que le puso "por los suelos" con la mínima excusa?.
A ver si va a ser que el talante es contagioso y los del PP no se habían vacunado.

ikatza

Quite quite, para merito el suyo señor Rajoy. Nunca imaginé que se pudiera cagarla tanto y con tanta rotundez.