Hace 11 años | Por --296473-- a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por --296473-- a libertaddigital.com

Es cuestión de días. Antes de que finalice el año, el Gobierno elevará su propuesta al principal partido de la oposición para la reforma de la administración local. El Ejecutivo anda con pies de plomo porque busca lo que ha denominado "un gran acuerdo nacional" para poner coto a los excesos cometidos durante años en el tercer sector del poder público. Pero no sólo trata de convencer al PSOE, sino que también negocia con sus propios cargos municipales, algunos de ellos muy descontentos.

Comentarios

equisdx

Cuando lo vea, me lo creeré.

blanjayo

#1 Y aun viéndolo dudaré

BangCock

#7 Es lo más sensato por que lo que dan con una mano lo quitan con otra.

danic

Supongo que han querido decir algo como:

"Rajoy reducirá sueldos y número de ediles, asesores y liberados del resto de partidos"

BangCock

#3 Iba a escribir justo eso pero te has adelantado

rubisco

Me cuesta creerlo. Y aún siendo cierto, su aplicación a las corporaciones locales dejará fuera a comunidades autónomas y al Gobierno central, el cual, por cierto, incrementó el número de asesores. Vamos, que predicar con el ejemplo no va con esta gente.

tiopio

En español joder se escribe con J, que es lo que está haciendo con España ese miserable.

Dene

Traduccion del pepero al español=
"el Gobierno elevará su propuesta al principal partido de la oposición" === el partido popular dirá al resto del personal lo que tiene que hacer segun su vision teocratica, carpetovetonica, vaticana-ultracatolica y antisindical, con el novedoso sistema de negociacion (made in genova) llamado "metodo de las lentejas".. si las quieres las comes y si no.... te jodes tambien!

D

#4 En español Génova lleva mayúscula y, al igual que también, negociación, etc, se escribe con tilde.

Amalfi

Una cosa es decirlo y otra es hacerlo, también dijeron que iban a suprimir el número de ayuntamientos porque había muchos y todavía por ejemplo no lo han, iban a reducir el número de diputados y procuradores,tampoco lo han hecho, iban a quitar las duplicidades en las Comunidades Autónomas, tampoco, eso sí lo se les da de miedo los recortes, para eso son los primeros cabrones.