Hace 12 años | Por Gaiden a marca.com
Publicado hace 12 años por Gaiden a marca.com

El Gobierno muestra al país vecino su repulsa por los hirientes guiñoles de Canal+ Francia Las burlas han transcendido el ámbito del deporte para llegar a la máxima instancia. Mariano Rajoy ha convocado un desayuno de urgencia con Nadal el próximo martes. El Gobierno ha decidido mover cartas en el asunto.

Comentarios

ochoceros

#2 Para ellos sí es importante el "deporte" como circo: Mira la cortina de humo más buena que han hecho con Contador y los guiñoles franceses. Ha salido tanto en el telediario que no ha habido espacio para "otras noticias", con la que está cayendo...

D

#2 No, si dirás que no están haciendo cosas. Que gusten o no gusten es distinto, pero moviendo reformas...

#20 Tienes razón. Fíjate, a costa de Contador, aquí nadie, ni mucho menos del gobierno, está hablando de la reforma laboral. Por ejemplo.

D

Nadal y el deporte es parte de la imagen de España en el extranjero. Nadie se da cuenta que es parte de lo que nos da publicidad, atrae inversiones.. Cuidar eso es cuidar el prestigio de todos.
#5 Sí que lo es..
#13 Pues para una cosa que funciona mejor, defendamosla!

Gaiden

D

Meneémos que se sepa lo ceporro que es nuestro presi. Preocupándose por los más "desfavorecidos", total, solo gana 30 millones de euros al año, yo necesitaría unas 40 vidas para ganar lo que él gana en un año.

Alice85

#4

Esto me suena a una noticia que leí en algún sitio donde decían que los Obama iban a celebrar una cena cada semana con un actor, un deportista, etc. daba algunos nombres, pero no los recuerdo.

Explicaban que hacían esto para estar cerca del pueblo.

Cierto, no especificaron cerca de qué pueblo querían estar.

Arishg

Vaya dos pijos, uno que si "una economía como Dios manda" y el otro que si "Domiciliar la nómina en Banesto con Rafa Nadal". Estos si que se dopan bien, pero de dinero.

Gaiden

Más, antes de que los fanboys del negativo se corran..
http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-02-10/rajoy-recibe-a-nadal-para-escenificar-su-apoyo-al-deporte-espanol-1276449708/

se trata de un "claro gesto" del Ejecutivo para "escenificar el pleno respaldo" que ejercen hacia el deporte español.


Escenificar..eso si lo saben hacer bien.

xpadim

Esto es sólo el principio... nos pueden caer una saga interminable de sketchs de los guiñoles bien merecidos si ven como funciona nuestra justicia, nuestra política o si ven con qué nos indignamos. Noticias como ésta son el opio del pueblo y no hacen más que crear una nebulosa sobre otras más "controvertidas".

trigonauta

No encuentro el negativo vergüenza para los casos como este, en el que preferiría echarla abajo para que no se difundiese fuera de España...

D

Los españoles son así. Es muy triste.
La voz única dice que tenemos que odiar a los franceses porque un guiñol hizo un chascarrillo sobre deportistas españoles (después de vários escándalos seguidos con drogas). Y ala! todos a odiar a los putos gabachos.

Muy triste. Patético diria yo.

Q

Como este hombre puede dar prioridad a este tema. ¿NO tiene ministros para esto y que se dedique a cosas más importantes?
Sr. Rajoy ¡Quiero trabajar! Lo prometieron.

filosofo

Hay que salvar el honor patrio. La apariencia. La realidad de lo que pase da igual.

lorips

Estos españolazos no tienen sentido del humor. Por una bromilla de una tele van a montar un pollo diplomático. Es ridículo.

haxiuss

Me ahogo con tantas cortinas de humo

JBM00

cuidado Rafa, este tio tambien cree en la imocencia de Camps. Yo de ti me lo pensaria de ir..

macaba72

Con la que nos está cayendo y este impresentable de presidente haciendo populismo barato, da asco.

D

¿Ya se ha reunido con Contador? ¿o tiene dudas? roll

D

Patético.

Mbraddock

si esa es la imagen que voy a dar cuando enseñe mi DNI español me gustaría desnacionalizarme...

Blouson_Noir

Lo siento, se que los espanoles en mayorìa no aprueban esto y son gente coherente... pero... lol lol SVP!

Razorworks

Dos fascistas chupandose la polla, ¿donde esta la noticia?.