Hace 9 años | Por efectogamonal a bluper.es
Publicado hace 9 años por efectogamonal a bluper.es

Batacazo político. Así describieron muchos el resultado electoral del Partido Popular el pasado domingo. Y el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy ya ha señalado al causante de todos sus males: las teles. "El martilleo continuado de todos los casos de corrupción en las televisiones nos ha hecho daño, y también la forma de tratarlo", ha declarado Rajoy durante la jornada de clausura de la XXXI Reunión del Círculo de Economía, que se ha celebraso en Sitges este sábado.

Comentarios

#59 Cuidado, que se empieza leyendo eso y se acaba dejandose bigote y llevando polos Lacoste con la bandera de España en las solapas.

Es como lo que dicen de los porros, que dan pie a engancharte a cosas peores.

Quest321

#5 A mi me llamó Cristina Pedroche y me hizo una oferta que no pude rechazar

D

#25 Hayan por dios.

#54 Hayan, por dios

alvaro_blink

#65 Hayan, por dios.

parrita710

#65 Hayan, por Dios.

D

#81 Dios hayan, por

v

#85 Yo soy Groot

k4rlinh0s

#25 Por, Hayan dios.

Trigonometrico

#25 Esto me recuerda la típica frase de los viejos: Si es que, cuando se lleva en la sangre...

thingoldedoriath

#25 Esperamos que pidan perdón desde la sinceridad y que asuman un cambio en su forma de actuar desde la decencia

La sinceridad y la decencia en el catecismo de estos nacionalcatólicos, no tiene la misma definición que en el diccionario de la RAE.

j

#25 Me gusta esta frase "que tienen estos criminales metidos a políticos."

D

#34 Autocrítica es una revista de coches jajaja le viene al pelo a esta mierda de comunidad chupapollas de podemos y pablo iglesias , que uno no está de acuerdo en algo y lo hinchan a negativos .

¿ Vosotros los tolerantes ?

Venga , empezad a tolerar esto

(~)~))))))))))))))D ~~~~~~

Pa vosotros los demócratas

Claudio_7777

#61 no estan de acuerdo y te ponen negativos? lo normal, no? y eso es no ser democrata? de verdad, esa pataleta es de las peores que he visto, y de verdad que no tenéis ninguna razón.

M

#61 Pues yo no te voy a votar negativo, pero sólo por joder, que conste.

d

#2 Vamos no me jodáis, la programación de entre otros la Sexta es básicamente la corrupción de uno solo y ya sabéis de quien hablo. Ni que PSOE, CIU, PODEMOS, (ponga aquí su partido político seguido de otra coma),.... fueran ejemplos precisamente de lo que seria un partido limpio ( en cuanto a corrupcion ).
No escuso ni justifico al PP en ningún momento y su falta de autocrítica pero en ningún momento he escuchado ni la autocrítica ni las disculpas de ningún ladrón de ningún partido.
Pero en cuanto a martilleo se refiere hay que ser hipócrita no reconocer que la sexta ha ido a muerte contra este partido en cuestión.

Trigonometrico

#55 Pues no, La Sexta no ha ido a muerte, pero cuando estalló el caso Bárcenas, resulta que la audiencia de El Intermedio casi revienta los audímetros. Y de esos polvos estos lodos. Hasta Rosa María Quintana intentó mamar de esa teta.

A estas alturas La Sexta debe igualar en rentabilidad a la propia A3. No ha sido La Sexta la culpable, ha sido la demanda de la audiencia.


¿Por qué 13 TV no tiene el mismo efecto defendiendo su postura? La culpa no es de la cadena de televisión, es de la audiencia.

Pepepaco

#55 yo he visto muchos reportajes y debates en la Sexta hablando de los ERES por ejemplo.
Tiene bemoles que haya perdido por culpa de una cadena que tiene una media de share del 8 %.
Con el 92 % restante ¿No le basta?

D

#55 Lo que faltaba por oír, vete a ver telemadrid, tve, a galega, etc. y dejanos con la sexta en paz.

elvecinodelquinto

#2 La culpa de que llueva es del hombre del tiempo, como todo el mundo sabe

Señor_Gremlin

#14 Entre los grandes éxitos del PP está "No queremos ser gobernados desde Cataluña por un catalán", "votar a Ciudadanos es votar a Podemos" y el batracio del ayuntamiento de Valencia diciendo "los votos a C's se irán por el sumidero de la inutilidad".

helvetico2

#13 no se olvide del marido de ana pastor, amiguisimo de don florentino perez y su jefe de prensa mucho tiempo

s

#13
**
Inda todo el día hablando mal de Podemos
**
Y bien de la política económica y social del PP defendiendo el capitalismo extremo tipo escuela de Chicago. ¡ojo! Que mucho decir que ha sacado a la luz trapos sucios del PP pero defiende la abstención con el "todo el mundo es malo" y las políticas más extremas en economía y otras


Además cuando dice que sacó él lo de Urdangarín indicando que mostró que había creado una sociedad interpuesta para tributar menos sin producir y disfrutar del capital cargando cosas. Lo hace como autoridad que dice la verdad en casos como el de Monedero en el que la sociedad realmente contrató y Monedero no cargó gastos personales a la sociedad por tanto el dinero de la sociedad era de esta (y obvia que además ha tributado por IRPF encima por toda la cantidad). Es decir que para dar credibilidad a una cosa por otra está mostrando no saber como se hace esos fraudes y a la vez deslegitimando su acusación a Urdangarín, la infanta y CIA

D

#26

Si el presidente no hace ese comentario publicamente puedo dudar de su veracidad

#27 Por supuesto, pero entonces la noticia inventada (para ti), es la de El Mundo, no la del meneo que dice "según El Mundo" lo cual lo convierte en una verdad objetiva al existir el enlace.

D

#29 El titular de la noticia es "Rajoy señala a la Sexta como causante de batacazo político", no "El Mundo dice que...". Si no hay fuentes, #27 puede decir perfectamente que la noticia es inventada y votarla como tal. Ni está mintiendo, ni está manipulando, ni leches en vinagre.

Es más, si la noticia fuese "Pablo Iglesias señala..." lo que fuera, y sin fuentes, esta noticia estaría hundida a negativos. Muchos meneantes dirían que es un invento y nadie se pondría tiquismiquis a matizar que es que estrictamente no es un invento por esto y aquello. Y no sólo ponerse tiquismiquis, sino blanquear el comentario de #15 ya de paso, no sea que se le oiga. Seamos consecuentes.

Y yo no creo que sea un invento, y me creo que Rajoy haya dicho eso, y me fío de las fuentes de El Mundo (como muchos meneantes, con la diferencia de que ellos se fían cuando les conviene la noticia), ya que si no tampoco me creería lo de los sobresueldos. Pero las cosas como son.

w

Si no le gusta La Sexta, debería de sintoniza Tele5, ahí si hay buena televisión.

M

#6 a este paso a la Sexta le quedan 3 telediarios.
13 tv es la candidata del PP.

i

No ha sido LaSexta, ha sido la información.
Esa que no existe en Telemadrid.

D

#10 bueno, ahí no habla de La Sexta especificamente.

D

Inshidiash...

D

#1 pues le pedimos a maduro que cierre la sexta....

oxnox

Pues yo creo que les hace más daño 13tv. Cuando veo el gato al agua o sus spinoffs me entran ganas de votar hasta a Sauron para sacar a esta gente del poder.

Hastaloshuevos

Deja de llorar quejarte y asume tu responsabilidad

D

Los soviets de A3 Media.

D

Con todas las cadenas de Tv y radio que tiene a su servicio no entiendo de que se queja.

Jap007

No todo el mundo ve La Sexta señor Rajoy. A lo mejor usted tiene algo te culpa y no lo quiere reconocer.

c

#52 Ayer, mañana y dentro de seis meses. Enterarse de lo que pasa a su alrededor, no, pero el argumentario se lo saben de puta madre.

pip

#52 en la derecha hay cenutrios, y también muchísima gente culta e inteligente. Yo he conocido a zoquetes de izquierdas y eminencias de derechas; y viceversa.

sauron34_1

#93 como homosexual no me gustan los prejuicios, en serio, te lo juro. En otros aspectos es una persona inteligente y que sabe razonar, pero en la política, no hay manera, se cierra.

pip

#97 si es del PP convencido difícilmente lo vas a llevar a la izquierda. Puedes tener éxito llevándolo a Ciudadanos, pero tendrás que "atacar" por otro sitio: hazle ver que los del PP no son tan de derechas como él piensa; por ejemplo con los impuestos. También depende de si él es más bien liberal o más bien conservador. Pero hay que minar siempre desde su posición.

n

#52 Están todos envenados de mentiras como los de ayer de la mani anti-Podemos

tul

la culpa siempre del mensajero

vicus.

Pero....vamos a ver si nos aclaramos. No es de bolivarianos culpabilizar a los medios de comunicación no afines, del fracaso electoral?

Libertual

Esto acerca a Marhuenda al paredón.

m

Donde esté la objetividad de Telemadrid que se quiten las cadenas televisivas bolivarianas.

D

Si es que está claro, son inútiles, tienen una corporación entera de radio y televisión para ellos solos y 281,4 millones de euros, pero son tan incompetentes que ahora no la ven ni los propios trabajadores que están ahí

Claro, la culpa es de la sexta que se lo inventa todo

Spartan67

Claro, claro, la pérdida de votos del PP no tiene nada que ver en los recortes a los subsidios de desempleo, a los recortes sanitarios, a los recortes en educación, en su voto No a la Dación de Pago, a facilitar el despido de los empresarios, a robar lo ganado para salvar a sus amigos, bancos y ricos. Tampoco tiene nada que ver los casos de corrupción que han quedado prácticamente impunes, el engañó permitido por ellos de los bancos a gente que confiaba en ellos, me refiero a las preferentes, etc, etc, eso no tiene nada que ver, hijos de la gran...estoy deseando que lleguen las generales para darme el gusto, de nuevo, de no votar a estos ladrones y mentirosos.

Bacillus

Lo siguiente sera "Mariano culpa "al sufragio universal y a la democracia" como causantes de su batacazo político.

VictorGael

O el Abc, el Mundo, La Razón, el Gato al Agua, 13tv, ondacero, Jiménez Losantos, Inda, Marhuenda... No han sabido o podido venderos bien.

Vulcano1979

Señores y señoras tenemos un inútil como una casa de grande como presidente (bufón)

D

Que crack. Que mente privilegiada.

fantomax

si me van a hacer comprar una tele para ver la sexta...

D

¿ Hay algún PPero que vea la Sexta ?

Frederic_Bourdin

#45 alguno habrá, aunque sea por los deportes

gonas

A lo mejor, hasta se lo cree.

D

Y Menéame que ??? NOS NINGUNEAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JackNorte

No saben ya ni cuando sus palabras pasan al absurdo y dan aun mas verguenza ajena que las anteriores.

pip

La historia se repite. Cuando Felipe González estaba con escándalos a diario, decía que Pedro J. y otros habían montado una conspiración para derribarle y poner a la derecha.

S

La tragedia de tener tantos medios afines al Pp y que estos no sepan qué hacer con lo que no pueden ocultar. Además tampoco saben crear nada que convenza o que resulte atractivo...Un reflejo del presidente. Supongo que le gustaría que con cada caso que se destape el que informase tuviese que añadir la coletilla "pero recuerden que no todos en el Pp son así."

yemeth

"El martilleo continuado de todos los casos de corrupción en las televisiones nos ha hecho daño"

Es que mira que son malos los medios, todo el día contando lo corruptos que son, e insistiendo insidiosamente cada vez que detienen a un nuevo cargo del Partido Popular.

Arzak_

Wyoming for president!

frankiegth
sifou

Ha señalado además que "el que quede primero en las elecciones generales tiene más posibilidades de gobernar"

Genius

D

Que triste, ya no saben por donde salir y echan la culpa a La Sexta, como si un canal de televisión fuera el culpable de que los ciudadanos con dos dedos de frente hayamos dejado de votarles... Que aunque fuese verdad, con el control absoluto que el PP ha ejercido sobre TVE (llevando a este canal público a la mierda con su manipulación constante) no tendrían nada de que quejarse. ¡A robar a vuestra puta casa!

a69

Mariano un dia andaba buscando un canal para ver el futbol y sin querer acabó en la sexta. La culpa la tiene la tdt y que en la primera ya no echan la liga. Esto se arregla proximamente...

Arkhan

Si no hubieran metido mano en las arcas de esa manera no habrían salido en la TV. Cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos, si no es capaz de entender eso que se largue ya, porque es un inútil.

kimnet

Lo dice como si Inda, Marhuenda o Pablo Casado entre otros, no aparecieran nunca en La Sexta

N

Es la conspiración wyoming masónica, no que en el PP sean todos una panda de mangantes catetos, claro que sí.

Anda Rajoy, vete a cagar al monte.

S

Toma herencia de Zapatero. Juas

D

En las dictaduras la crítica es el enemigo.

MMMMMMMM

(ejercicio, perdón)

D

Es verdad, pero suena a llorón decir eso.

D

No se puede quejar Rajoy, todas las mañanas en La Sexta aparece el dúo MarhuInda recitando loas hacia su persona mientras tiran florecillas silvestres.

D

Apuntando contra los medios no afines, marcando líneas: tú estas conmigo, tú estas en contra. Yo sugiero que no le dejemos acercarse a menos de 500 metros de ningún teniente coronel, por mera precaución.

DeepBlue

Ciniquérrimo es quedarse corto

D

Por gilipollas os pasa esto, cuatro y secta, si no eran rentable en vez de salvarlas, que hubiesen desaparecido. lol lol

D

#87 lo de "La secta" me ha matado, jajajaja

D

Unos apuntan y otros actúan, o eso dijeron los del PP que pasaba cuando a un “periodista” de la caverna le partieron la cara a las tantas de la madrugada por molestar, totalmente borracho, a la pareja de alguien.
Ese ejemplo es bastante dudoso, pero las agresiones de ayer en la “macro” manifestación si que parece que apuntaron para que otros disparasen.

siempreesverano

Cuanto poder tiene La Sexta, derroca gobiernos, alza a otros, ni la CIA, oiga. Menos mal que existe RTVE, de lo contrario la hostia hubiera sido espectacular.

robotnick

¡¡Con dos cojones!! (en plasma)

S

yo estoy de acuerdo con el. Nuestro amado lider naniano el corto es la perfeccion personificada asi que obviamente no hay nada de malo en el, tiene que ser algun factor externo el que explique el hostion roll

Tellagorrii

Hace 45 años güayomin ya hubiera revista ido garrote vil.
Y alguno echa de menos esa facilidad para solucionar sus problemillas

D

Rajoy quizas sin no dijeran cosas como:




Podemos perderian votantes pero razon tiene la sexta lo publica todo pero no solo tus casos de corrupcion sino sus alergias a la izquierda

julipo1

Ahora resulta que el problema no es que exista corrupción sino difundir que la hay. Y este es el Presidente!!!
Pa martilleo el que tienen los ciudadanos todos los días en su nómina -los afortunados que la tienen y los impuestos que pagamos para alimentar a esta pandilla.

D

Este tontolaba quiere matar al mensajero!!!

D

Dejando a un lado que este y su cuadrilla son deficientes con alguna tara mental, si yo fuese Wyoming me ponia el cuchillo en la boca y me reia de el personalmente un mes de seguido.

e

...lo que viene siendo un matar al mensajero de toda la vida.

Bacillus

Tonto + Luna + Dedo = Rajoy

MMMMMMMM

¿Os imagináis que uno que acaba de sufrir un infarto y le han prohibido los excesos en la mesa va y le dice al médico de cabecera de toda la vida "¡Es por su culpa, porque lleva veinte años diciéndole a toda mi familia que me obliguen a hacer ejercico!" ?

D

Menudo gilipollas (el rajoy).

Ojalá se suba a un helicóptero y no baje de el nunca más.

b

QUE NO QUE LA CULPA DEL FRACASO ES TUYA Y SOLO TUYA POR NO ECHAR A LA GRAN CANTIDAD DE CHORIZOS QUE ESTA A TU ALREDEDOR,QUE NI LA SEXTA NI NINGUNA OTRA EMISORA O PERIÓDICO LES HAN DADO CABIDA EN LA MANERA DE FORMAR GOBIERNO NI HAN SIDO ELLOS LES HAN DADO COMBA PARA QUE PUEDAN ESTAR A TU ALREDEDOR

J

Es cuestión de números:

Cantidad de gente que se lo va a creer > (mayor que) Cantidad de gente que lo encuentra una estupidez

Los asesores de Mariano sólo se basan en eso.

w

cuando se nace tonto es muy difícil parar la tendencia. o sea que han perdido no por la corrupción sino por haberla contado, lo suyo es que se hubiesen callado y nadie hubiera dicho nada.

helvetico2

#58 con franco era así, por eso el pais era una puta mierda

La_patata_española

Creo que muchos pueden estar malinterpretando las palabras de Rajoy. No se trata de echarle la culpa a otros, ni de una pataleta, ni es un fallo de sus asesores.

Simplemente es una amenaza.

f

#100 Estoy de acuerdo contigo, es un "toque" de atencion de no me jodais las generales que es donde mas pasta y chanchullos se mueven, y donde mas sillones de los gordos se pueden mover.

La cuestion es que pienso que es contraproducente, no es tan agresivo como Esperanza Aguirre, pero ya hay gente del PP (que tiene buenos gobernantes tambien) que ha manifestado que no estan de acuerdo con las politicas del partido...

Para mi gusto deberian irse a Ciudadanos o donde sea las personas de derechas/centro decentes de este pais, y a Podemos o con otro nombre las de izquierdas/centro, asi como sacar de Ciudadanos y Podemos gente que no merece estar en la politica actual.

D

No he escuchado nombrar a Rajoy a La Sexta.
Noticia inventada

D

#18

¿ El Mundo no es ese medio que miente tanto o sólo a veces ?

D

#22 No te pongas nervioso cuando te pillan mintiendo, camisa parda.

#116 Bien seleccionados los mensajes para lograr el efecto que quieres conseguir.

En #15 dice que como no lo ha oído, es inventada. En #18 le señalo donde lo pone. A partir de ahí es simplemente ver como intenta justificarse con lo creíble o no de la fuente (A lo que le doy la razón de que para mi El Mundo no es una fuente fiable).

En resumen,@Grohl quería desprestigiar una noticia sin leerla y con argumentos falaces (como yo no lo he oído, es inventado) y luego intentos de justificarse ya que lo ponía en la noticia (lo que además de falaz, hace su argumento ridículo) mientras le iba desmontando argumentos (cosas de estar aburrido en casa).

En ningún momento hemos hablado de votos. Según mi opinión podría ser duplicada al aportar poco respecto a otras, sensacionalista por basarse en El Mundo, o muchas otras cosas. Me dan igual los votos, pero me encanta desmontar falacias (cuando tengo tiempo y ganas).

D

#121 "dice que como no lo ha oído, es inventada"
Exacto. Lo mismo que se dice en cualquier noticia de El Confidencial en la que se citan fuentes cercanas o conversaciones en privado. Si dicen que Rajoy ha dicho en privado tal cosa y no hay ninguna grabación ni transcripción ni nada, puede ser inventada. La diferencia es que en otros meneos no se le blanquea ningún comentario al que señala el hecho de que la noticia sea inventada, sino que se blanquea el comentario del que se pone tiquismiquis con que no es inventada, y la noticia correspondiente es hundida a negativos.

"En resumen,@Grohl quería desprestigiar una noticia sin leerla y con argumentos falaces"
No es ningún argumento falaz decir que si no hay pruebas de algo lo consideras inventado. Si dices que alguien ha dicho algo y no hay ninguna prueba al respecto cualquiera puede considerarlo inventado. Si no quieres que algo se considere inventado, aporta pruebas sobre aquello que afirmas. Es sencillo.

E insisto, si fuese una noticia de "Pablo Iglesias dice..." sin ninguna prueba al respecto ya estaría hundida, el comentario de #15 estaría resaltado y no habría discusión alguna sobre si estrictamente es o no inventada. No sé si te das cuenta que este tipo de doble vara de medir es lo que hace que Menéame sea el hazmerreír de Internet y que no se le tome en serio ni para ir a mear.

D

#126 El titular de este envío, insisto (ya que parece que tú no vas a hacer el esfuerzo de leerlo), no es "El Mundo dice que Rajoy ha dicho que...". El titular del propio meneo es "Rajoy señala a la Sexta como el causante de su batacazo político". La diferencia está clara. Si tú titulas que El Mundo ha dicho algo, de acuerdo, eso no te lo estás inventando. Si dices que Rajoy señala a la Sexta, sin especificar que eso es la versión de alguien que dice que en privado Rajoy dijo eso, ahí ya sí te lo estás inventando.

Confundes llorar con señalar la estupidez y falsedad de tus comentarios. El único que está llorando eres tú dándole la brasa a #15 por decir que esta noticia es inventada. Es comprensible que el sectarismo de algunos llegue a unos niveles de fanatismo que sólo sepáis utilizar falacias y poneros tiquismiquis en las noticias que os conviene, mientras que en las que señalan a vuestro amado líder sois mucho más laxos, pero para hacer el ridículo ya tenéis forocoches.

#128 El único que está llorando eres tú dándole la brasa a #15 por decir que esta noticia es inventada.
Confundes llorar con trolear (qué si, que reconozco que podía no haber comentado nada, pero me aburría y he dicho: "Anda, una tontería, pues voy a echar un rato desmontandola")

¿Ahora soy culpable de que el títular esté mal redactado según tu punto de vista? ¿Ahora un titular mal redactado automáticamente justifica que cualquiera diga una tontería sin leerse la noticia?

Y por cierto, deberías estudiar a tus contrincantes, he dicho repetidas veces en meneame que yo no he votado a Podemos, por lo tanto usar generalizaciones como la de "Es comprensible que el sectarismo de algunos llegue a unos niveles de fanatismo que sólo sepáis utilizar falacias y poneros tiquismiquis en las noticias que os conviene, mientras que en las que señalan a vuestro amado líder sois mucho más laxos" aparte de ser una falacia en si misma, y una generalización estúpida, en este caso es equivocada y sin ningún tipo de fundamento salvo tus propios autoengaños.

¿Algo más? Estoy aburrido así que puedo seguir desmontandote tonterías toda la tarde.

1 2