Hace 8 años | Por vicus. a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por vicus. a es.noticias.yahoo.com

Confirmado, un dirigente político español, que habitualmente pisa el Congreso de los Diputados, está implicado en una trama de financiación económica a través de un conglomerado de empresas relacionadas con el empresario Mahmoud Alizadeh Azimi. Uno de los conseguidores del régimen iraní.

Comentarios

D

#15 #16 predicas en el desierto, aunque tienes mi apoyo moral por intentarlo

arivero

#15 ya pero o este hombre o es mal inversor y le ha dado prioridad a telepodemos o tiene otras inversiones por ahi rodando y lo de la tele es el chocolate del loro. Obno ha encontrado a nadie mas al que subvencionar porque el corrupto medio español es un patriota que te cagas, que todo puede ser.

sergio42

#15 Lo gracioso es que no ha llegado a portada ninguna noticia de la financiación de Pablo Iglesias con Irán, pero si llega una hablando de Mariano en referencia al "contacto" iraní de Pablo, por lo que la mierda los salpica a los dos.

vicus.

#16 El envió no es noticia, el envió es un articulo de opinión en plan jocoso que critica las dos varas de medir que hay en este país tan dado a sectarismo informativo. Es evidente que por una parte, están los medios del régimen dando estopa a los Bolivarianos-pro iraníes y etarras de Podemos con el cuento de una presunta financiación ilegal que nunca llega a la fiscalía, pese al empeño de los inda y Marhuendas y compañía, que choca todo ello con la realidad de los hechos, que son claros y contrastados, los únnixos que se han vendido a Irán son los señores del gobierno de España. Decir lo contrario es faltar a la verdad...

vicus.

#25 Irán era parte del llamado eje del mal, todo aquel que intentase comerciar con el maligno era tachado de cilaboracionista y se jugaba el crédito, con este San Benito eran señalados hace bien poco todos los que presuntamente firteaban con los iraníes a la mínima sospecha, pero claro, salta la sorpresa y los USA dicen que los iraníes de malotes nada, que son guáis y de fiar, entonces, los que antes se les llenaba la boca de pestes y desgracias con respecto al infame regimen Iraní, se tiran en tromba a hacer negicios como en cualquier república árabe de mierda. El árticulo lo que critica es la hipocresía de unos, los defensores de la libertad y libre mercado, aunque no haya libertad pero sí mercado, y los defensores de la libertad a secas.

D

#34 Veo que no has contestado a ninguna de las preguntas.

Los partidos políticos no deben aceptar dinero de las empresas y de estados extranjeros. Y menos de uno como el de Irán. That's the question.

Si el PP hubiese aceptado financiación de Irán entonces sí podríamos hablar de dos varas de medir, pero no es el caso. Entonces esta es una comparación churrimerinesca.

vicus.

#35 Podemos es posterior a todo eso y lo sabes....

Toda la infamia del Inda con su panfleto, es basura que no hay por donde cojerla, por que si hubiese el más minimo indicio, ya estarian ante el juez declarando, con las ganas que les tienen..

D

#36 Yo no he entrado en si lo de Irán es cierto o no. He dicho que de ser cierto la comparación con lo de Margallo es totalmente absurda.

Tú imagínate estos dos casos:

Caso A: viene Bill Gates a España y Pablete es vicepresidente, o sea, trabaja para la empresa España.

- Bill Gates: Oiga señor Iglesias, que quiero montar un centro de alta programación en Europa que creará 1.500 empleos directos a ingenieros y 3.000 puestos indirectos más. Pero estoy dudando entre España y Francia. Ahora mismo me voy a decantar por Francia porque en el ayuntamiento de Madrid me están poniendo las cosas imposibles mientras que el de Paris todo son facilidades.

- Pablo Iglesias: espere un momento, Bill, que hago una llamada. Riing, riiing, riiing!! Oye, que se ponga el concejal XXX, por favor.

- Concejal XXX: Que tal Pablo, amado líder, ¿en que puedo servirte?

- Pablo Iglesias: Oye, que tengo aquí conmigo a Guillermito Puertas quejándose de que quiere montar una empresa en España y le estáis poniendo trabas. ¿Qué hay de cierto?

- Concejal XXX: Joder Pablo, claro, porque ya sabes, Microsoft son unos sucios capitalistas yankees imperialista y...

- Pablo Iglesias: Oye, vete a tomar un poquito por culo, majo. Haz tu lo posible (dentro de la legalidad) para que este tipo escoja España. Y hazlo ya, ¿ok?

Caso B: Microsoft paga parte de la campaña electoral del PP en Extremadura. Ahora mismo en la comunidad funciona con sistemas integramente en Linux.

¿Tú crees que el caso A y el B son equivalentes? ¿Se podrían comparar? ¿En serio?

vicus.

#37 Pues ya pasó algo parecido en Madrid de la Ana Botella con Euro Vegas, fíjate tú como acabó la cosa...

D

#20 Habría que dárselo mas mascadito porque el PPerro de bien no suele ir sobrado de inteligencia (#16) o es demasiado fanático para saber diferenciar (#23).

Eso sí, esto no merece portada.

sergio42

#16 No es falta de inteligencia, es exceso de fanatismo.

Victor_Rodri

#16 Si no fuera por la primera frase tendrías mi respeto por tu explicación.
Dejando eso de lado, está demostrado objetivamente que el votante medio de C´S y Podemos tiene mucho mayor nivel de estudios que el de otros partidos. http://blog.elespanol.com/actualidad/asi-son-los-votantes-de-cada-partido-segun-las-cifras-del-cis/

Y subjetivamente, todavía no he visto votantes de podemos creyéndose la regeneración democrática, despidos en diferido, sobres y dobles contabilidades, desaparición de discos duros, ERES fantasma, que el PP no está imputado y más estupideces de las que sí hay pruebas, no como el eje del mal Iran-ETA-Venezuela-DarthVader. Otros sí deben creérselo, viendo las últimas elecciones.

D

#24 Yo no conozco a los 5 millones de votantes de Podemos. No conozco ni tan siquiera ni a 1.000 de sus votantes. Y por tanto no hablo de ellos ni generalizo.

A los que sí conozco sin embargo es a sus fans más hardcore en Menéame. Y aunque no todos son tontos de remate ni mucho menos la verdad es que un número alarmantes de ellos parecen tener la inteligencia justa para no cagarse encima. Un ejemplo lo tienes en los que han meneado este zurullo. De esos justo es de los que hablaba.

Victor_Rodri

#26 Dice " Voy a poner un ejemplo para que el podemita medio de meneáme, normalmente no demasiado inteligente, lo entienda" Y su siguiente comentario es "Yo no conozco a los 5 millones de votantes de Podemos. No conozco ni tan siquiera ni a 1.000 de sus votantes. Y por tanto no hablo de ellos ni generalizo". clap Esto es como lo de "El PP no esta imputado" de Martinez-Maillo Y dos votos positivos por incoherencia

D

#28 podemita medio menéame todos los votantes de podemos

Victor_Rodri

#16 #26 #29"Y por tanto no hablo de ellos ni generalizo" Salvo para insultarlos, al parecer.

D

#39 ¿A quienes en concreto se supone estoy insultando? Por saberlo y tal.

Victor_Rodri

#40 No sé como será en tu pueblo, cuando dices de alguien que no es inteligente, sea un podemita medio, un pepero alto o un kioskero de zamora normalmente no es para halagar. Quizá es que estás usando un lenguaje demasiado técnico para el resto de la humanidad. Intenta no demostrar tu supuesta superioridad intelectual, como Cañete, y razona sin faltar.

D

#41 Tú problema es que estás falseando lo que yo he dicho (algo que es feo) y que concretamente ha sido:

"podemita medio de meneáme, normalmente no demasiado inteligente, "

Analicemos esa frase:

Podemita: dicese del fanático de cierto partido. No todos los que votan a Podemos son fanáticos del partido, como no todos los que votan al PP son fanáticos del PP, etc.

podemita medio de meneáme: en este caso hablo de los 40 o 50 ultrafans de Podemos que circulan por aquí, de los que digo que muchos no son demasiado inteligentes. Quizás el problema es que los ultrafans de cualquier partido en general no lo son, pero es que en Menéame en concreto hay pocos "ultrafans" de otros partidos que no sea precisamente ese. Y ni tan siquiera digo que todos ellos no sean demasiado inteligentes, digo que muchos de ellos no lo son y he puesto como ejemplo los que han meneado este envío en concreto.

A eso tú respondiste poniéndome la estadística de los estudios que tenían los votantes de Podemos y C's, si no recuerdo mal. Pues bien, eso te repito que es irrelevante desde que yo no estoy hablando de los votantes del partido, si no de un grupo muy concreto y limitado de ellos: "los ultrafans que pululan por menéame" y que repito, no son más de 40 o 50, pero que son como buenos ultrafans muy chillones y pesados.

En fin, un poquito de comprensión lectora te evitaría ir diciendo boberías por ahí.

Victor_Rodri

#42 Creo que tu superioridad intelectual está afectando a tu tambien "superior" capacidad lectora. Mi punto era que llamar a alguien poco inteligente, sea un podemita medio de meneame o un percebeiro de A Coruña es un insulto, como pone bastante claro ahí arriba. Te recomendaba que uses argumentos sin insultar, sea cual sea la opinión que un ente superior como tú tenga de los pobres mortales que escriben en meneame.

D

#43 Hay que ser poco inteligente para votar un envío como este. Esa es mi opinión, cierto. ¿Tú crees que los que defienden argumentos tan pedestres como el del autor del envío son personas inteligentes?

¿A ti no te gusta que yo haya dicho eso? Ok, a mi no me gusta que hayas manipulado mis palabras haciendo ver que calificaba a todos los votantes o simpatizantes de Podemos cuándo para nada era el caso.

Pero nada, tú sigue a lo tuyo, no te cortes.

Victor_Rodri

#44 Podrias haber dicho "Tienes una percepción distorsionada" "Tus opiniones nublan tu juicio" "Te equivocas y si me dejas que te de mis argumentos seguro cambias de opinión" "Eso es lo que crees, pero creo que no has tenido en cuenta que"... Sin embargo has optado por la vejación, afirmando que no son inteligentes ( no como tu al parecer). Puede que no te hayas referido a todos los votantes de Podemos, pero como ya dije, a quién no importa. ¿Quieres que te conceda que en vez de insultar a 5 millones pretendías insultar sólo a 100.000 o menos? Vale, te lo concedo lol

BobbyTables

#28 Si pudiera te votaba positivo mas veces, pero lo de este personaje es para hacérselo mirar, luego intenta dar explicaciones absurdas que solo su inteligencia superior comprende

a

#24 Dejemos de lado eso también porque el nivel de estudios también depende de la edad de esos votantes medios, de mayor edad en PP y PSOE, ¿No será que no tuvieron la misma facilidad a los estudios que los de Podemos y Ciudadanos? (Creo que objetivamente todos obtener la misma respuesta)

Por otro lado, mayor nivel de estudios no implicla mayor inteligencia sino un compendio de capacidades necesarias para avanzar en los estudios, entre las que está la inteligencia. Pero bien puedes ser un puto vago y/o tan inteligente que te sientas desmotivado por el sistema educativo que decidas dejar los estudios, por poner un ejemplo.

Lo que es cierto que en menéame da que pensar por el tipo de comentarios, pero creo que es como dice #16 : Predomina el fanatismo sobre lo que dicta la inteligencia.

¿Has visto alguno creyéndose que Podemos sólo quiere conseguir llevar a cabo medidas y no conseguir sillones? (Es el mismo fanatismo de los que no ven y/o no quieren ver lo que dices pero salen con lo de Venezuela e Irán, pero desde el otro lado.)

BobbyTables

#24 Pero si veras a "anti-podemitas" como este creerse todo lo que se diga en contra de Podemos aunque salga de la boca de todo tipo de imputados por corrupción, debe que la inteligencia superior de la que tanto hacen gala no les da para ver como les roban el bolsillo.

mcguin

#16 "podemita"

click-click Retratado 👌

Robus

"Pero esos son negocios buenos... no como los de Iglesias" - indicó un portavoz.

angelitoMagno

Con tal de enmierdar a Podemos todo vale, hasta relacionarlos con Rajoy

RobertNeville

Errónea. Iglesias no hace negocios con Irán. No he visto ni una noticia acerca de eso en portada.

hamijo

Lo flipo. Toda noticia que sea para echar pestes del PP, tenga o no votos negativos, auto-portada lol

vicus.

#2 Está cerrada, por lo tanto no es dupe....

D

#8 Hombre, está cerrada porque la fundieron a negativos. Volverla a menear tres días después a ver si cuela no es muy legítimo que digamos. A mí me parece claramente duplicada.

vicus.

Irán a hacer negocios, y fueron a hacer negocios.....

D

#1 Mola porque es real. Lo de Rajoy e Irán es real. En cambio, lo de Podemos e Irán está demostrado que fue una vil manipulación mediática. Mola mucho la realidad de las cosas.

D

Repsol ha estado en UK negociando concesiones con Irán hace bien poco. Pero ahora son magníficas personas.

detawah

La verdad es que tampoco aporta mucho que no se haya sabido. Lo de Margallo en Irán nunca lo escondieron.

D

Ahora tambien telefono por el morro!! Joder.

D

Y tú más

D

#12 no coñe, no es un "y tú más", es un "¿qué coño estás diciendo que a este tío también lo conoces tú?"