Hace 13 años | Por lindeloff a vozbcn.com
Publicado hace 13 años por lindeloff a vozbcn.com

Viñeta de Rajoy trabajando, la voz de Barcelona. Via twitter@danieltercero.

Comentarios

D

#1 Yo no me arriesgaría...

S

#1 Pues te sorprendería la cantidad de gente que vota irrelevantes las noticias con la etiqueta "humor", vamos que si ya se la quitamos (por razón que tengas en que eso de trabajar, a Mariano, le viene grande) aqui no llega a portada ni Dios...

Vladimir693

#1 Fina ironía tiene mi niño lol

C

#1 Propongo la etiqueta Oxímoron jajajjaa

arameo

Pues sí, nadie más que el inutil de Zapatero se lo podría haber puesto más fácil

D

Muy bueno!!! pero Dejemos de reírnos tanto de estos tíos y vayamos a saco a por ellos!!!! #spanishrevolution #democraciarealya
Eso sí, por favor, con cosas serias.... si empezamos con Biodanza, Reiki y Comisiones de Amor y Espiritualidad... no lograremos nada!

jmendezg

Y si además hubiera cerrado la boca unas cuantas veces le beatifican.

gonzaloab

Error establishing a database connection

blanjayo

Es que como haga algo empezaría a perder votos

D

"Es cierto, el PSOE está mal, muy mal, es necesario que se renueve desde la oposición, pero ¿España merece un presidente del Gobierno como Mariano Rajoy (PP) -si se cumplen los pronósticos de todas las encuestas- al que no se le conoce una sola propuesta para hacer frente a la crisis económica?"

La memez esta de que "el PP no tiene ninguna propuesta para la crisis", no por mucho repetirla, deja de ser falsa. He oído a Rajoy decir montones de veces unas cuantas medidas que tomaría en el caso de que el PP llegara al poder. Pueden gustar o no, pero haberlas las hay.

Aquí tenéis unas cuantas, 20 para ser exactos, publicadas hace más de un año:

http://www.expansion.com/2010/03/02/economia-politica/1267559229.html

otrofox13NOSOYNAZI

#25 Eso no es cierto. Es un bulo que se hace correr para dar impresión de que no ha hecho propuestas pero, si os informáis un poco, veréis que ha hecho propuestas (rechazadas) en el congreso, ha presentado a la prensa medidas para salir de la crisis, pero no le pidáis que haga más cuando no tiene poder para ejecutar ni una sóla de sus medidas.

D

#27 Eso es exactamente lo mismo que había dicho yo en mi comentario ... lol

otrofox13NOSOYNAZI

#27 Sí, sí, perdona, tal y como lo he dicho parecía que te criticaba pero todo lo contrario, quería apoyar tu comentario.

otrofox13NOSOYNAZI

#25 GOTO #40, que me he autocitado.

D

#29 Pues esperemos que sí, porque sino lo llevamos claro.

Concedámosles al menos el beneficio de la duda, no?

D

#29 Como dije, yo no entro a valorar las propuestas. Son las que son y están ahi. A unos les gustarán, y a otros no. Para eso están las elecciones. Pero el hecho es que las propuestas existen, y no son pocas precisamente.

Lo que no admito a estas alturas, es que siga habiendo gente como el autor del blog, que miente descaradamente, y además miente sabiendo que lo está haciendo, repitiendo una y otra vez la consigna de "el PP no tiene ninguna propuesta". Pues mire usted señor, el PP sí tiene propuestas, y las pondrá en práctica el día que llegue al Gobierno.

No sé si es que algunos nos toman a todos por subnornmales o qué.

D

#25

Vaya, han quitado la de volver a fomentar el ladrillo. Por lo demás, no parece que se cumplan mucho (por no decir nada) en sus comunidades con lo que es un brindis al sol y un engañabobos.

La parte de la reforma fiscal es absurda. Hay problemas de ingresos y todavia los recortamos más (y no me vengas con que la derecha lo gestiona mejor porque viendo los agujeros de Madrid o Valencia es de chiste)

mciutti

Hasta el momento, Rajoy está convencido de que ha nacido con una flor en el culo: al no ganar las primeras elecciones a las que se presentó como candidato a presidente se ha ahorrado tener que bregar con la crisis económica más grande que ha vivido España durante la Democracia; ahora solo tiene que sentarse cómodamente a esperar que la presidencia del gobierno caiga en sus manos como fruta madura. Lo que creo que Rajoy no sabe es que su victoria en las generales va a ser una victoria muy amarga y que no va a poder culpar de todos los males a Zapatero indefinidamente.

D

Sobre el comentario del autor: Si la crisis depende de la coyuntura internacional, da igual quién nos gobierne.

¿Si esto es así como es que en Alemania ronda el 6% de desempleo (no estoy seguro, que me corrijan) y aquí supera el 20%? Sobre si pienso o creo que Rajoy puede sacarnos de la crisis, no puedo decir ni que sí ni que no, porque no soy adivino, pero desde luego no pienso votarle. Y si sale elegido, ojalá lo haga bien.

j

Dio error y luego cargò bien.

JefeBromden

Genial, aunque lamentable y tristemente (para todos) es cierto...

D

Caído, alguien la enlaza? jaja

D

#0 Error establishing a database connection

D

A ver si va a tener problemas con los de El Mundo. Sus viñetas han pasado a formar parte del Orbyt, es decir, copyright y encima material de pago. Yo no jugaría a eso.

D

Yo le quitaría la etiqueta "humor" precisamente por falta de.

D

Error establishing a database connection

v

Esto es una campaña a favor de este pseudo periódico on line neolerruxista que parece que sólo tiene audiencia en Menéame?

Porque la viñeta es del Mundo.

D

Eso es un oximoron

u

Qué esperaban que hiciese? ...

D

Error establishing a database connection


m

petó la web

D

La unica diferencia es que el papa habla 8 idiomas y estudio durante toda su vida.

lurco

Ha heredado el cargo como en una empresa familiar... Le dijeron . Marianico , tu portate bien , no hagas ruido y ya veras como llegas muy lejos.

elzahr

Es que, aunque nos duela, la democracia es básicamente ésto (olvidemos el debate de la ley electoral por 1 minuto).
Cualquiera puede ser gobernante si el pueblo le vota, sin tener en cuenta requisitos, carrera profesional, méritos, dinero, etc. A éste hombre el pueblo le votará. Pues es problema del pueblo, no de él.

Si empezamos criticando ésto, después no quiero verlos pidiendo una "democracia real".

D

Maldito perro cabron

k

Yo lo que no entiendo es que este impresentable va a ser el próximo presidente de España si no hay un gran giro en la intención de voto, y además nos reímos de ello.

Me atrevo a decir que los votantes del PP preferirían a otro candidato.

m

Hay veces que es mejor no hacer nada que hacerlo como ZP.
Así que no Rajoy no iremos a peor.

G

Es buenísimo!

Bley

Rajoy no habrá hecho nada pero le da mil vueltas a ZP y no hablemos ya de Cayo Lara...

Demos gracias de que la mayoria de la gente es sensata y no gobierna IU ni lo hara jamas.

lindeloff

#18 lol lol lol

Raúl_Rattlehead

Va pillando la postura para la Moncloa, aunque debería ir calentando las rodillas para sus futuras reuniones con Botín
#18 derechona rancia y salvaje apareció!