Ramon Garcia: "Por eso yo quiero pedir hoy que lleven a sus hijos y a sus hijas a los toros. Porque el mundo del toro y lo que se aprende no te lo da nada. Ninguna otra cosa en la vida. Lleven a los niños a los toros, les va a hacer mejores personas". Asier Esparza, vocal de PACMA: "Se aprende a desconectar el alma y la empatía. El debate no está en si el toro sufre o no. Esto, la ciencia ya lo ha demostrado cientos de veces. El debate es: 'Ahora que sabéis que sufre, ¿hasta cuándo vais a seguir fingiendo que no lo sabéis?'.
|
etiquetas: ramon garcia , sadismo , maltrato animal , toros , peores personas
Y claro, lo llevó a ver una corrida y se ve que lo tuvieron que sacar de la plaza, el tío gritando y llamando morherfuckers a todos y diciendo que los españoles estábamos locos y que eso era una salvajada y los toreros unos asesinos
Es sarcasmo, no lo ponemos ni por dinero.
La corrida se celebró en su honor en 1940, con motivo de su visita oficial para inspeccionar los sistema de seguridad de la dictadura y preparar la entrevista entre Franco y Hitler en Hendaya
Por curiosidad histórica.
Al leer el titular pensé que la frase se refería a que cuando llevasen a un adolescente con la educación que se de actualmente le pasaría lo que al rockero que cuenta _11 y que eso le llevaría a entender lo que realmente son "los toros" y les llevaría a ser mejor personas, pero no, el capullo de Ramón García lo está diciendo de manera literal
A mi me pasó eso, y fue en el siglo pasado
También y por otra parte, los pocos aficionados al toreo que quedan tienen la edad del público de Ramón García (un programa en ClM para 3ª edad similar al de Juan Y Medio). Pero creo que en el cómputo, Ramón García sale perdiendo por mucho.
Le hacía mucha ilusión que yo compartiera con él la afición. Conozco bien las reglas, he visto corridas en televisión desde mi tierna infancia.
Pues él siempre me dijo que algún día me llevaría a la plaza a verlo en vivo. Pero también decía que no lo iba a hacer hasta que no cumpliera 14 años porque no era apropiado para niños. Hasta un aficionado como mi padre se daba cuenta y no habría dicho una burrada como la que ha largado este tío.
También he de agregar que para cuando yo cumplí los 14 ya había visto suficiente como para opinar que las plazas de toros deberían quedar para albergar conciertos.
Menudo montón de mierda el Mamón García este.
Y ya de paso tambien hay que dejar que los curas violen a nuestros hijos, ¡no te jode!
De ver como funcionan las "duchas" de auschwitz
De como funcionan los gulag.
Los poetas lo veían como la victoria del hombre contra la bestia, casi mitológico. La bravura, la sangre, la música, la muerte del toro y del torero.
A las cinco de la tarde.
Eran las cinco en punto de la tarde.
Un niño trajo la blanca sábana
a las cinco de la tarde.
Una espuerta de cal ya… » ver todo el comentario
Hemos puesto a la Tierra de rodillas, exterminado miles de especies, envenenado mares, ríos, y valles.
No creo que haga falta subrayar ya mucho más que el hombre es superior a base de matar a un hervíboro asustado e indefenso en una plaza llena de gente gritándole.
Impresionante sería si pusieran al hombre frente a un tigre o una pantera. No frente a ganado.
Estuve semanas con el olor de la sangre del novillo en la boca y no pude comer carne durante meses. A día de hoy, como carne pero muy poca, y por supuesto en contra de todo espectáculo con animales. Sólo admito el de dos ratas peleando por un churro con música de fondo de Linkin Park.
Le tengo que agradecer a mi padre que me llevase a los toros, a la novillada, creo que me ha hecho mejor persona.
A la humanidad lo llaman "buenismo" con desprecio, la mayoría aprueba o no se opone a la tauromaquia, apoyan a Israel en su exterrminio... y, en líneas generales, su filosofía es "el que no pueda que se joda, es por su culpa". Hasta que les toca a ellos, claro; entonces reclaman todos los derechos que niegan a los demás.
Sí, decididamente en la derecha hay un enorme número de personas que por voluntad propia han decidido ser unos hijos de puta.
Si tu única opción para sobrevivir es matar a un animal a pedradas para comértelo, lo haces. El animal sufrirá dolor, pero tienes una justificación seria: tu supervivencia.
Y este es justo el problema de la tauromaquia, la falta de justificación.
Es decir, no es que la… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/ramon-garcia-senora-contesto-malos-modos-llamada
Ostia que grave! Esto es peor que la novia del pavo ese, la Santa olaia que esta colocada en tve
www.meneame.net/story/papa-clemente-viii-suaviza-castigo-taurinos-podc
Qué bien hiciste en dejar a este casposo irredento, Patricia, hija. Menudo muerto te quitaste de encima.