Publicado hace 18 años por Morten a blogs.periodistadigital.com

Hace unos días pudimos ver lo que Joaquín Sabina decía sobre las multinacionales y la piratería: http://meneame.net/story.php?id=16043 .
Ahora Ramoncín responde con gran dureza a esas palabras e incluso llega a cabrearse.

Comentarios

D

Madre mia, las barbaridades que suelta este tio en la entrevista.

Liamngls

Pobre Ramoncín, de mayor quiere ser Sabina, pero también dirigir la SGAE, se encuentra en una tremenda encrucijada.

También relacionada: http://meneame.net/story.php?id=16948 , la forma de salir del Viña Rock sin que te tiren cosas .. lol

D

No se pierdan los comentarios

jotape

viva el comentario de emiliogut en #9

Totalmente de acuerdo

jdeveloper

Uf, yo no voy a insultar porque no llego tan bajo como el señor Ramoncin, pero, vamos a ver, que me esta cabreando usted cuando compara a los proveedores de internet con traficantes de droga. Menuda salvajada, alguno habra, pero es sabido que a usted, se lo estoy diciendo con buenas palabras (me parece repugnante tener que usar piedras u otros objetos para expresar sus ideas, lo unico sensato que dice), le gusta generalizar.

Y lo que dice de la ministra de cultura... ah claro, pero lo suyo no es insulto supongo, por ser usted.

D

Ricardo auque no lo parezca el sujeto este fue en sus tiempos de inutil cantante, luego se metio todas las drogas que encontro, y su cerebro quedo como una pasta verde, desde entonces se cree que todo el mundo le debe dinero y respeto en vez de piedras e insultos.

El proximo concierto lo lapidamos y santas pascuas.

unf

Por cierto, señor Ramoncín. Esta noche voy a un concierto de Sabina y su último disco lo compré hace un par de meses. Por 25 céntimos de euro... ¿quién hace más por la música en este país, Sabina o Ramoncín? 1, 2, 3, responda otra vez.

unf

Puto Ramoncín. ¿Quién debería exactamente prohibir cantar a Sabina? ¿Según él los feos tampoco pueden salir por la tele? Lo gracioso es que el pobre hombre va de progre. Ramoncín, Ramoncín, quién te ha visto y quién te ve...

martingerz

hay "palabro" nuevo:
Ramonbacín. 1 m. Músico pedigüeño. 2. Músico despreciable por sus acciones.

NOTA: Ver la definición de bacín

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=bac%C3%ADn

mudito

Cuando Mamoncín sea igual de conocido que Sabina, cuando llegue a un lugar y la gente no se marche para no verle, cuando sea admirado, entonces podrá dar lecciones.

De lo único que puede presumir el chorizo ese es de ser vallecano, porque el resto de adjetivos son autoatribuidos.

M

Este tio ya desvaria, atacame a mi que uso el P2P para compartir la cultura y no ataques a Sabina que el hombre ya esta mayor.

Ains me recuerda a los que atacan al pobre Carrillo...carrillo tu tranquilo que el cerdo sigue vivo y muy gordote :).

ignatius

Ea ea ea, Mamoncín se cabrea!

Mov

Que nos den a elegir entre Sabina y Ramoncin. El resultado esta claro. Sabina es musico, compone y hace conciertos. Te gustara o no, pero vive de su trabajo. Ramoncin es un señor con poca educacion que vive de extorsionar y robarnos.

D

el rey del pollo frito está desquiciado. Sabina vive de sus discos y conciertos. Tiene la independencia para decir lo que le sale de los guevos y eso a los que viven de la subvención y la extorsión les sienta mal.

Ahora la comparativa de ramoncín con la electricidad, ya le vale. Está liberalizado el mercado. Puedes comprar electricidad donde quieras o poner paneles solares (tener electricidad) y no pagar un duro a NADIE eso es lo que queremos nosotros ni un céntimo para la $gae. No queremos intermediarios entre autores-artistas y usuarios
saludos

maxxcan

Este hombre lo que quiere es seguir viviendo de las rentas y de no dar ni golpe (casi lo que ha hecho siempre) y con estas polémicas que lo llamen a los programas del salsa rosa que dicen que pagan muy bien.

prometeo

Tranquilo Ramón J. Márquez, por nada del mundo me bajaría algún disco tuyo (si es que alguna vez existieron).
P.D. Me pregunto qué significado tendrá la J. del nombre.

pagaelpato

Se supone que los artistas han de vivir del público. Los hechos le demuestran a Ramoncín, que o chupa de la SGAE o poco público le queda, por eso hace las cosas que hace.

M

Venga no le dar tanta cancha a Ramoncin que al final lo contrataran en algun programa como polemista.

e

Ramoncin? Quien es ese?
Ninguneo es lo que se merece.
Ramoncin no existe.
Mozart si.

T

¡Vaya pareja! No me quedo con ninguno de los dos. Con ninguno.

r

Pues yo soy de Argentina y desde aqui les digo que hay una diferencia entre Sabina y ese Ramoncin, que Sabina es archiconocido aqui porque es un musico real, y cuando viene se agotan las entradas de sus recitales en horas, y ese Ramoncin no tengo el gusto aqui en la argentina no es conocido, probablemente porque debe hacer musica basura, la cual no interesa para nada y es descartable, y dura vigente lo que un pedo dentro de una canasta, o sea nada, por eso este pobre hombre trata de asegurarse vivir de algun tema que habra pegado en su puta vida, da lastima.

(lastima que embolsa el canon jeje)

Ricardo

ddevil84

"Ramoncín, que se calentaba más a cada segundo, no tuvo reparos al decir que no entiende como ese señor sigue actuando y le dejan cantar con esa afonía que le caracteriza."

http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_hominem

j

José Ramón Julio Martínez Márquez