Hace 15 años | Por rasca a publico.es
Publicado hace 15 años por rasca a publico.es

Copio y pego: "Ramoncín, tertuliano de la televisión episcopal. Popular TV estrenó nuevo programa debate con el presidente de Hazte Oír, el director de informativos de la COPE, César Vidal como estrella invitada y el célebre cantante y autor Ramoncín que estuvo de lo más conciliador con el resto de tertulianos e incluso les regaló una frase que les produjo un enorme gozo: "Se puede ser patéticamente progre". Yo sigo intentando ajustarme la mandíbula."

Comentarios

D

#2 Por supuesto que se puede ser patéticamente Ramoncín. Lo que es imposible es ser 'no pateticamente Ramoncín'.

vicious

¿Por qué estamos hablando de este memo?...

D

ffuentes en menéame "Se puede ser patéticamente imbécil"

D

Al menos habla de lo que sabe.

laster

#3 Está en Youtube, no localizo el trozo porque me niego a tragarme las 2 horas y pico que dura, si alguien tiene más aguante...

Aidann

Y se puede ser patético a secas como Ramoncin.

D

¿Por qué se le da tanta bola a este tipo?

rasca

Sinceramente, la envío porque pagaría por poder bajarme del emule esa tertulia con el presidente Hazte Oír, el todólogo César Vidal y Ramoncín; tiene que ser para llorar de risa y esta que recoge Público de las más light que allí se podría escuchar lol

Por cierto, me parece que está bastante mal redactado el texto, pero bueno.

D

En Popular TV, la COPE y similares solo salen dos 'progres' (progres de los suyos): Ramoncín y Rosa Diez.

thror

Con 54 tacos, seguir haciendose llamar ramoncin... Eso si es patetico.

rasca

#26 ¿Tragártelo? ¡Debe ser un festival del humor! Apuesto a que de él se pueden sacar al menos tres noticias en portada en Menéame.

rasca

#35 Jajaja, sí lo vi aunque fui pasando el programa a trozos, el momento es este:



La verdad es que después de verlo, entre todos esos Ramoncín no parece tan idiota.

D

¿Ramoncín? si sale en popular tv y en tl5 no sé quien és...

D

Un hombre de prejuicios hablando sobre prejuicios. Nada bueno puede salir de ahí.

D

Quizas el hecho de haberse dejado la melena de Aznar le haga soltar esas perlas.

Habrá que estudiarlo.

D

#17 un fulano al que le corren litros de alcohol por las venas lol

IkkiFenix

La panda del moco reunida en Popular TV.

c

El otro día aguanté en canal sur una sesión completa de este señor porque no podía retirar mis ojos y mis oídos de aquel espectáculo. ¡Era imposible!
Programa la ronda jueves 29 de enero. Tema seguridad en la red.

Este señor estuvo todo el tiempo que duró el tema haciendose la victima por insultos que según él le hacen "chicos malos" en algún que otro blog. Pidiendo reiteradamente que se controlara la red (tal y como lo planteaba no cabía duda, pedía censura previa y estricta) para que nadie pudiera cometer estas "fechorías" y reiterando, él y algún que otro invitado, multitud de veces que la red era usada por pedófilos, pederastas, seres violentos que a través de yotube se mofaban y agredían a pobres indefensos deficientes psíquicos...etc. etc.
Esa fue toda su intervención en lo que se refiere al tema de internet.
Eso si, se guardó muy mucho de decir al principio (como todo buen "progre" que se precie) que internet era un gran avance, que patatí, que patatám... pero que los ciudadanos no hacíamos un buen uso de la red. Hay que controlarla señores, repite con saña.

Los medios de comunicación (tele, radio, prensa) tienen dueño (ya sean monopolios, grupos, partidos políticos etc. etc) y ahí participa quien y como quiere el amo que se participe.

La red es nuestro único medio real de participación y comunicación en la vida socio-económica y cultural del país. Y si seguimos manteniendonos activos y participativos les va a costar trabajo a los ramoncines de turno apropiarselo.

D

Lo de "pateticamente progre" lo dice "el rey del pollo frito", lo que hay que leer.

M

El viaje que ha hecho este tío es para reflexionar...

D

Ramoncinin

D

Progres patéticos y gente que habla constantemente de lo patéticos que son los progres poniendo a Ramoncín a caer de un burro a partir de esta línea:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

z

CESAR VIDAL NO ES EL DIRECTOR DE INFORMATIVOS DE LA CADENA COPE, ES IGNACIO VILLA.

Fotoperfecta

#56 supongo que tu comentario se refiere a #38, porque de otra manera no te entiendo.

jubileta

Te odio, Ramoncín

D

O como echarse mierda encima de uno mismo.

Sadecoes

Me interesa la "noticia", pero para ser sincera... la voto porque va seguro a portada,jeje

eboke

#2, es que es una redundancia como una casa, lol

D

Puede ser patético, puede ser un desgraciado, lo que no se puede negar es que este individuo siempre ha sabido arrimarse al mejor árbol para sacar el mayor rédito. El que este individuo se acerque a esta gente no deja de preocuparme... porque quiere decir que apuestan, el y los suyos (SGAE y demás pseudo-progre-artistas), quién va a imperar políticamente los próximos años, la derecha más rancia, clasista y prejuiciosa.

Al menos nos echaremos una risas viendo la deriva ideológica de este individuo mientras seguirá intentando convencer al resto que siguen siendo igual de progres, enrollados y relevantes.

daniabril
oLiMoN63

Yes, you can!!!

D

Se puede ser patéticamente facha

muleyhassan

Vaya estómagos agradecidos... Ramoncín, Alaska, Susana Estrada... algunos que quisieron romper moldes en los años 70 y 80 ahora se han vuelto cavernícolas a sueldo de la derecha... afortunadamente la inmensa mayoría de los que rompieron los moldes de verdad mantienen la dignidad con la edad

D

Lo digo de corazón... ¿qué le ha pasado a este ser?
(qué patética soy no? )

xenNews

También se puede ser básicamente un sinvergüenza. Tú eres un ejemplo.

D

¿Ramoncín? ¿pero este quien es?

drjackZon

#17 Ramoncín es el último descendiente vivo de una Monarquía de larga tradición Mundial, es Su Majestad el Rey del Pollo Frito.
Y si le damos importancia a lo que diga el Rey de España, ¿por qué no al o que diga éste? Total, en el mundo mucha más gente conoce el pollo frito que a España.

D

Y tú, Ramón, eres el mejor ejemplo.

D

Cuando interesa es del PSOE y cuando no, no. No entiendo una mierda, si ZP les hace la bola con el canon, al menos podrían portarse. Con esto y mucho esfuerzo ¿se podrá eliminar el abuso de la SGAE?

Ah, espera. España, sí. Ya despierto...

H

Y se puede ser simplemente patético.

D

¿Los colaboradores de La Noria? Ejem, aunque diga al principio que no son la Noria, han conseguido rebajar el nivel... Por supuesto, no son Sé lo que Hicisteis o Caiga Quien Caiga, con los que también se comparan lol

Como curiosidad tienen a una tal Rosa Quintana...

laster

#27 Si, si ;), pero tú tampoco das el momento que también te has "aburrío"

Vindius

Que horror

D

Y se puede ser patético a secas, como él, que de ser un pseudopunky ha pasado a ser tertuliano en una cadena manipulada por la conferencia episcopal. Eso si que es patético.

irineo

#65 No sé lo Popular TV e Intereconomía y el daño a la sociedad, es como la iglesia, no me interesa. Lo que sé es el daño que está haciendo la crisis y por muy pirados de la cabeza e hijos de puta que sean los de la Cope, creo que la culpa de la mala gestión de esa crisis es de ZP y su troupe. ¿Deflación? ¿Tú fuiste al super ultimamente? ¿fuiste a comprarte un par de zapatos? ¿fuiste a comprar útiles escolares para tus niños?. Vamos, que no os enteráis, que nos la están dando y bien dada.

D

También se puede ser "patéticamente gilipollas"

Bijarne_Strustus

Ramoncín: "Rebelde Con Causa"

D

ademas de ser un chulo barato, mamoncin es un gilipollas integral de lo mas cutre y de mala leche.

r

Se puede ser patético.

j

"se puede ser pateticamente progre" oh dios mio, que genio, qu elocuencia, que magnifico.
ramonin eres el mejor!! te amamos todos los genialmente conservadores.
eres el mejor ramoncin !! eres un heroe!!

Una vez en una discusión que estaba teniendo yo, dije algo por lo que alguien me preguntó; ¿los de derechas entonces son subnormales? yo en plan coña dije; principalmente sí.
ahora me doy cuenta de que es una realidad.

h

mi abuela me dijo hace ya mucho tiempo que lo peor que le podia pasar a un niño era que la gente dijera ..."este niño es tonto ,no? ", pues eso no tengo mas palabras para semejante niño

D

#23, por ese mismo motivo la he votado yo jeje

D

Menos tertulias televisivas y más apariciones en directo. Al menos así se le pueden tirar cosas lol

f

No subestiméis a un idiota... siempre puede hacerlo peor.
¿Verdad que si Ramoncinín?

t

Y tu que lo digas.

s

#55 De hecho, después de verlo a trozos también, me parece que lo de Ramoncín es insignificante comparado con las burradas que se dicen.
Aveces me preocupa el daño Popular TV e Intereconomía está haciendo a la sociedad.

l

KFC se plantea una ERE a escala mundial, otra vez el rey del pollo frito sale a escena!!!

b

Ramoncín si que es patético

V

Vamos a ver, si os dais por aludidos lo único que haceis es darle la razón a Ramoncín.

Cachisen

Y todo porque el pobre progre, se vende por cualquier sobre.

l

No hay nadie como tu...

irineo

¡Ah! ¿eran cosas distintas? lol

dreierfahrer

Que putada para la cope!!!

Se metian con la SGAE UNICAMENTE pq eran progres.... ahora si ramoncin sale del armario ya no podran criticar a la SGAE... Que haran?

Por cierto, tengo el mismo aprecio a los locutores de la cope que a ramoncito, me encanta que esten tan juntitos.... Asi enfoco mejor mi odio

c

Se podrá ser muchas cosas, pero más tonto que este hombre creo que es dificil

P

#14
" Vaya estómagos agradecidos... Ramoncín, Alaska, Susana Estrada... algunos que quisieron romper moldes en los años 70 y 80 ahora se han vuelto cavernícolas a sueldo de la derecha... afortunadamente la inmensa mayoría de los que rompieron los moldes de verdad mantienen la dignidad con la edad ".

Macho, no tienes ni puta idea de lo que hablas, de la trayectoria de estas personas. Hablas de oidas y superficialmente. Te defines. PEro no te preoc upes mucho, por aqui es normal.

dreierfahrer

Joder, pincho el lonk, voy a la pagina, se carga una imagen del video y aparece un mensaje mandado por sms:

"es estupendo el programa, muy buen presentador, bendito el dia que conoci la cope y populartv"

jode.

Luego, en el texto que acompaña el video pone "el celebre cantante y autor Ramoncin" lol

celebre cantante.... lolxddxdxd

D

#38 ASí, por ejemplo Victor Manuel...que se pasó su juventusd cantando a Francos y sus glorias....Menudo caradura!!! (Franco y Victor Manuel, para que no hayan dudas)

M

"Se puede ser patéticamente patético..."

D

vaya democratas hay por aquí..."Un tío que va toda la vida de progre, va a una emisora de derechas, y para quedar bien dice semejante memez"

El señor que ha dicho esto no es democrata e igual no lo sabe. A ver, el ser democrata no es solo echar una papeleta en una urna, significa también respeto a la alternancia y aceptar la convivencia con los contrarios....