Hace 12 años | Por atrova a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por atrova a actualidad.rt.com

Los padres adoptivos de EE.UU. mandan a sus hijos a este rancho especial cuando surgen problemas a la hora d Los padres adoptivos mandan a los hijos que no pueden educar a este lugar aislado en el estado de Montana e educarlos. El representante del presidente de Rusia para los Derechos del Niño, Pável Astájov, expresó su preocupación sobre el rancho estadounidense donde se recoge a niños adoptados, en su mayoría de Rusia. "La misma forma de estancia de los niños en el rancho causa horror. ¿Qué es? ¿Una cámara de aislamiento? ¿Una colonia?...

Comentarios

atrova

"Guantanamos Kids" la nueva atracción de los usa

c

No puedo entender a alguna gente. ¿para qué coño se ponen a adoptar si no saben tratar con niños? Adoptan a niños mayores que tienen ya su historia a cuestas, que nada tiene que ver con fantasilandia,y despues como no son divinos de la muerte los meten en mini campos de concentración para que se los reprogramen. Pedazo patada en los huevos les daba yo.

D

Me imagino que los niños rusos serán normales y sus excéntricos padres integristas-cristiano-ultra-individualistas no los comprenderán. A lo mejor quieren compartir cosas con sus amigos, lo cual será visto por sus padres como un comportamiento pre-comunista. O no serán tan brutos y violentos como los yankis, y los padres entenderán que son medio afeminados.
En fin, ya me entedeis lo que quiero decir.