Hace 16 años | Por --7926-- a eslaultima.com
Publicado hace 16 años por --7926-- a eslaultima.com

[...]el Ranking de las videoconsolas para sorpresa de algunos y decepción de otros[...]

Comentarios

padre

Tupacsoul de 16 noticias que has enviado, 11 son de la web .eslaultima.com Lee la faq http://meneame.net/faq-es.php prestando especial atención al punto 7 y lo entenderás. Varía más las fuentes y todo irá bien

padre

#10 ¿te has registrado solamente para hacer estos 2 comentarios? roll

padre
D

Bueno, no entiendo ésto de que no se pueda poner más de un post del mismo sitio, pero bueno...

tonioriol

spam?

D

Si consideramos eso spam, tambien podriamos considerar la cantidad de veces que se publican noticias de marca, abc, as, elpais...

tonioriol

conste que no la he votado negativo, peero es por este motivo por el qual se puede llegar a deducir que el site eslaultima.com es tuyo, y estas aciendo autobombo de el. Ademas de que la noticia original es de vidaextra.

http://www.vidaextra.com/2007/10/03-las-consolas-mas-vendidas-de-la-historia

Y el enlace directo debería ser a la fuente original y si acaso nombrar en el texto posterior "vía" donde lo has visto.

D

No es autobombo leñe, una noticia interesante, me parecia bien compartirla, y lo hice. No es mia, es de uno de los editores de eslaultima, y además, vidaextra tampoco es la fuente original... no creo que compartir una noticia se merezca votos de spam... en fin. La podeis cerrar si quereis.

t

autobombo???, solo ha puesto una noticia de un blog de videojuegos, que si no me equivoco, hay mas de una noticia en este sitio no??, y que en si se basa en eso esta página, no se será que cada uno dice lo que le apetece. Por cierto, a mi también me extraña eso que no se pueda poner mas de una noticia, comprendo que es para evitar el spam, pero poner noticias en una página de noticias es spam???????

Pd: Buenas noticia, es bastante curiosa

tonioriol

#7 autobombo??? #7 spam??????? #7

Esto no es una anarquía, aquí hay unas normas si no os gustan os aguantáis, pero es lo que hay.

Para empezar leed lo que bien os comenta #8

t

Supongo que para ti expresarse tampoco esta permitido, el hacer una pregunta tampoco esta permitido???, viene en las normas???

t

Me di de alta el día 5 de este mes, es decir, ayer. No me ha dado mucho tiempo a hacer mucho mas ^^.