Publicado hace 10 años por Migue_Leucocito_Chungo a ecorepublicano.es

El rapero Pablo Rivadulla, conocido como Pablo Hasél, ha negado en un juicio en la Audiencia Nacional que sus canciones enaltezcan el terrorismo ni que humillen a las víctimas y ha dicho a la fiscal, que ha pedido para él dos años de cárcel

Comentarios

D

Lo haremos, Hasél, no te apures .

E

#1 #2 #3 Podéis pasarme alguna letra de alguna canción de este chaval donde se enaltezca el terrorismo? me gustaría echarlas un vistazo. Ojo, no estoy de recochineo, es que no se quien es...

D

#4



Puse esa, pero en todas anda con la misma cantinela. Ya me dirás qué opinas.

Pd. Me da asco hacerle publicidad.

E

#5 Bueno, oída, que no repensada. A la primera escucha me ha parecido un chaval encabronado, sin mucha idea de lo que dice. No puedes dar la razón a ETA con sus asesinatos. No creo que sea para meterlo en la cárcel, al fin y al cabo, en este país hay libertad de expresión, al que le guste, lo escuchará, y al que no, no sabrá ni quien es. Debería estar Albert Pla en la carcel, por ejemplo, por su canción "tu novia es una terrorista"?. Lo veo más un efecto Streisand de libro

D

#4 Dice textual...

La sede del PSOE yo haría Po Po,
capitalistas genocidas merecéis Po Po.
Monarquías fascistas pronto Po Po
si quieres libertad grita grita Po Po.
Bomba-lava Rajoy venga venga Po Po,
Miguel Ángel Blanco en tu nuca Po Po.

Ojo, que no digo que no diga alguna verdad, pero algunas cosas son intolerables y por ahí no paso.

D

Eso de intentar rebajar a los demas al nivel de uno está feo.

Supongo que si tuvieras un hijo y al morir lo celebrásemos ENTONCES lo mismo no te parecía tan bien... ¿verdad Pablito?

Te han pillao, la has cagado y te van a empapelar... y muchos sí lo celebraran. Yo creo que es una pena que no aprendas nada de la experiencia.

D

Tenían que empapelarlo por no rimar una mierda. Enaltecer el terrorismo es casi el menor de sus delitos.