Hace 15 años | Por keytopx a blogextremo.com
Publicado hace 15 años por keytopx a blogextremo.com

Es el rapex, un dispositivo dentado en forma de tampón fabricado en Sudáfrica, y que está siendo el regalo estrella de estas navidades. El aparatito en cuestión está dotado de unos dientes similares a los de un tiburón que se agarran al pene de quien intente forzar una relación sexual.

Comentarios

D
D

vagina dentata, la pesadilla de todo hombre http://es.wikipedia.org/wiki/Vagina_dentata

meneameolo

ME ha encantado este detalle:

el pequeño detalle que acompaña a sus instrucciones: “uno se lo pone y gracias a su extraordinaria comodidad se olvidará completamente de que lo lleva..."

lol

D

Eso tiene que doler

D

#8 No para los amantes de las delicias turcas...

D

En fin, tal como somos aqui en españa habra una minoria con esto en la punta del ... despues de una supuesta relación consentida.

D

#2 creo que el propósito es ese roll

k

Me pareció una noticia casi de broma lol Pero bueno, teniendo en cuenta cómo están las cosas quién sabe...

"Ya lo sabe señora, a su hijo violador... Rapex!"

n

Asi que ya sabeis chicas. Ya no vale la excusa de "es que tengo la regla" tan solo dile "intentalo..."

k

De todos modos no entiendo cómo puede ser regalo estrella de estas navidades lol
Serád de familiares preocupados por los hábitos de sus parientes... o funcionarios de prisiones muy dedicados.