Hace 11 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --34696-- a publico.es

Raquel tiene tres años y medio y una parálisis cerebral provocada por una infección durante el embarazo de su madre (citomegalovirus congénito). El año pasado su familia decidió escolarizarla en el mismo colegio de Getafe al que va su hermana, un centro ordinario preparado para atender las necesidades de niños y niñas con problemas motrices. Allí conoció a Tania, su fisioterapeuta, quien tras mucho trabajo junto a un logopeda y un técnico, ha conseguido que la pequeña gane movilidad y coma con normalidad.

Comentarios

D

#1 La he visto. Pero, en mi opinión, ésta, al personalizar la historia en un damnificado, aporta un punto de vista diferente. Sólo es mi opinión, claro está.

D

#7 Comparar una entrada de un blog con una noticia de publico[dot]es, es como, como...ains.

D

Pero tendrá los Juegos Olímpicos bien cerca, que eso no lo tenéis en cuenta, malditos rojos!!!!
Aviso que es ironía por si acaso

D

Y no sé que hace la imagen de la niña en la cabecera de esta noticia ¿ya no se respeta la imagen y la intimidad de los niños?

D

#4 De eso va la noticia, de que ya no se respeta la imagen y la intimidad de los niños. Sale muy caro.

D

#5 La noticia va sobre el caso particular de Tania...y la imagen es de Raquel