Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a gizmologia.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a gizmologia.com

Eben Upton, director ejecutivo de la fundación Raspberry Pi y arquitecto de chips todo-en-uno en Broadcom; aseguraba que su pequeñísimo y ultra económico ordenador Raspberry, será capaz de duplicar en rendimiento gráfico al aclamado iPhone 4S. El chip gráfico que incorpora el SoC de Raspberry Pi tiene un modo muy particular de rellenar los pixels, con un enfoque distinto al que utilizan las GPUs móviles de otros fabricantes, lo que le otorga una gran ventaja sobre estas... "sería capaz de dejar en ridículo al conocido SoC de NVIDIA, Tegra 2..."

Comentarios

D

ya..hypear al personal se dijo..Me parece bastante iluso poder creerse esto la verdad. Yo he visto las demostraciones del rasperri moviendo el quake3 que ya es mas antiguo...si tantas bondades tiene en cuanto a rendimiento grafico pues que minimo que hubieran hecho la demostracion con el quake 4 digo yo. los juegos del iphone4s ya estan alcanzado niveles de primeros juegos de xbox360, no digo que el rasperri pi pueda ganar en algunas cosas en benchs, pero en lo que importa permitidme que dude de que hayan creado un milagro por 25 euros, porque en el mundo de la informatica los milagros no existen.

D

#3 Quake 3 es opensource por lo que les habrá sido fácil compilarlo ya que el port para ARM existe.

D

#4 tambien tienes razon, habia obviado por completo la arquitectura de la CPU.

Xtampa2

Cuando lo tenga en mis manos (que ya hay ganas) me lo creeré.

Sheldon_Cooper

Pongame dos docenas, a cuanto está el kilo?