Hace 12 años | Por elysia a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por elysia a eleconomista.es

El expresidente de Bankia Rodrigo Rato y el exgobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, son las dos personalidades españolas que peor valoran los ciudadanos, según un sondeo de opinión del Real Instituto Elcano.

Comentarios

m

triste que apruebe el rey.

iramosjan

#1 Antes de entrar ya sabía lo que iba a decir el primer comentario. Es que no falla, tenía que ser eso o que lo más impopular debería haber sido la selección de fútbol... mira que llegáis a ser cansinos.

Y muy mal por 'El Economista' por no enlazar a la encuesta.

ViejaYeguaGris

#3 Es que si no pone #1 lo pongo yo. Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Bueno, con otras palabras malsonantes pero el fondo era el mismo.

iramosjan

#17 Gracias, voto positivo.

Y me he quedado un poco a cuadros al ver que la encuesta solo preguntaba por siete personas, el rey, Rato, Ordoñez y cuatro ministros... vaya birria de encuesta.

Catacroc

#1 El Rey por lo menos ha matado un elefante, que ya es mas de lo que han hecho los otros 2.

te_digo_que_no

#1 Con esa campechania como iba a suspender?

iramosjan

#4 Míralo de este modo ¿A cuántos personajes públicos has visto alguna vez reconocer un error y disculparse en este país? ¿En televisión, ante todos los españoles? Os puede molestar todo lo que queráis, pero hay razones muy válidas por las que la mayoría de la gente aprecia al rey como persona.

ElRelojero

#6 Visto así,lo puedo entender. De todas formas le queda por pedir disculpas por muchas otras cosas (Corina, Urdangarín, regalos, cheques de árabes, etc.)

rascaYgana

#6 ¿Y por qué se disculpo el rey? ¿Qué ha hecho para enmendar su error, que no identifico?

Es muy fácil decir "lo siento no volverá a pasar", pero ¿qué es lo que siente?

A) Matar elefantes
B) Irse de cacería a una republica bananera en la situación que está el país.
C) Dejarse invitar a Irse de cacería a una republica bananera en la situación que está el país.
D) Haberse caído
E) Que le hayan pillado

La A seguro que no es. Yo apostaría por la D o la E.

¿De verdad se merece este personaje un aprobado?

yoma

No nos engañemos, en este país hay mucha gente a la que la figura del rey les es agradable.

D

Cómo no va a aprobar el rey después de 30 años lavando el coco en todos los medios a la masa de ignorantes que puebla españa.

delcarglo

# Lo siento, no volverá a ocurrir

Die_Spinne

Al rey nos lo inpusieron en un pack junto con la constitución y a mi (que aunque soy viejuna no llegue a votar esa vez ni de lejos) me jode como a la que mas, pero hay que reconocer que no es ni mucho menos tan patetico como los otros "lideres" de la nación. Al menos el tio es listo (que no significa necesariamente inteligente) y capaz de salirse de los follones con un quiebro, como un buen diplomatico debe. Los españoles le "perdonaron" (le perdonamos) porque en el fondo no les/nos importa si un abuelete marchoso se quiere cepillar a una que no es su señora ni si se gasta la pasta (que le vamos a pagar igualmente y eso si que jode) en lo que mas le guste. Otra cosa es en "sieso" de su hijo y la anorexica de su nuera, ya veremos que pasa cuando muera Juancar ... a ver cuando dura la monarquia entonces....

Joseph_Ortiz

#18
Al Rey lo pusieron en un pack como pusieron en el mismo pack otras muchísimas cosas que se podrían haber votado aparte.
Pero lo pusieron los políticos votados por los españoles en el 77 (que podrían haber votado en mayor numero a partidos republicanos) que tenían como misión hacer la constitución refrendada en el 78.

¿El rey tiene mas fallos que cualquiera de nuestros políticos corruptos e ineptos?
¿quien mas a pedido disculpas públicamente en este país?
¿quien sabe 5 idiomas y va por el mundo consiguiendo contratos con muchos ceros para las empresas españolas?
En fin, normal que el Rey sea de nuevo el líder mas valorado

angelitoMagno

¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva el orden y la ley!

kelosepas

El rey aprueba, y el elefante que asesinó obtuvo un cateado postumo, por hacer quedar mal al campechano.

m

El poder de los medios está demostrado , Berlusconi el mayor sinverguenza seguia ganando elecciones , Gil y Gil lo hacia igual .. Camps... Chaves en Andalucia .. etccccccc Es facil manipular , solo basta que un medio de masas saque lo que a sus votantes o sus vasallos les gustaria ver .

D

En breve funeral de estado y coronación... Y el populacho a hacerse pajas viéndolo por tele-5.

Konata_Izumi_II

Yo al único líder que apruebo con sobresaliente es a Vicente del Bosque lol lo demás no vale para nada