Hace 16 años | Por gaditano22 a marca.com
Publicado hace 16 años por gaditano22 a marca.com

Raúl ya ha encontrado destinatario a la prima de 20.000 euros que le corresponde por la victoria del Real Madrid en el Camp Nou. En otro gesto de solidaridad y generosidad, el capitán del Real Madrid, quien desde hace unos cuantos años participa activamente en la lucha contra la leucodistrofia, ha decidido donar dicha cantidad a las hermanas de la caridad de Alcobendas.

Comentarios

Anton_Ivanovich_Denikin

#2 Otros simplemente se dedican a jugar partiditos anti-drogas y se vuelven a su casa a montar una orgía mientras sus compatriotas lamen piedras para olvidar el hambre.

Será poco sin duda y tendría que dar más pero opino como #1.

S

A ver si cunden los ejemplos

Escariz

#3 Equivalente a 20 euros de una persona que gane 14 mil euros al año. Pero bueno, si contamos los pisos que tiene en propiedad no son ni 5 euros.

D

Los de los 5€...¿los habeis donado ya a alguna organización?

De verdad, en vez de aplaudir el gesto, se le critica. Mundo este...

Escariz

#12 Visto lo visto no sería dificil saber lo que dona Raúl, solo habría que consultar hemeroteca ya que cada vez que un multimillonario dona algo da igual lo que sea sale en la prensa
#9 Porcentualmente seguro que la mayoría de la gente ha donado más dinero que Raúl

D

Si es para combatir esa enfermedad, ¿por qué no dona una parte, al menos, a la investigación para paliarla?

S

A ver, no entiendo como alguien hace una donacion, y aun asi se le critica. Ya es mas de lo que muchos hacemos (incluido yo), y no solo es la pasta que dan estas personas lo mas importante, sino la publicidad que hacen.

D

Según dicen cobra unos 6.000.000 euros al año y dona 20.000 euros de una prima extra por ganar al Barça, ni siquiera son del sueldo. Esta bien que haga donaciones pero pregonarlas así en el Marca, no lo encuentro razonable.

Ahora como se trata del Barça-Madrid pues a ponerle morbo, si gana se lo da a las hermanas de la caridad, pero y si pierde ¿Se quedan las hermanas sin nada?.

La verdad no se como calificar la noticia.

D

#9 Yo lo único que critico, soy #7 , es que diga que hara la donación si gana y ponerlo en un titular. Son las formas lo que no encuentro bien. Hubiera podido no decir nada, y si gana, ir con el Marca, Televisiones o lo que quiera a hacer la entrega de los 20.000 euros, pero el decir si gano lo doy, incluido el nombre de la institución, es lo que no encuentro correcto.

Escariz

#8 La publicidad que hacen? Mas bien la publicidad que SE hacen! ;P

c

los futbolistas deberian ser mileuristas.

D

Los de los 5€, lleváis acaso vosotros las finanzas de Raul para saber cuánto dinero dona en su vida?

G

Teniendo las varias decenas de pisos que tiene en Madrid especulando, creo que ese es el equivalente a 5 euros de los nuestros.

valar_morghulis

no está mal donar 20.000€ pero creo que este jugador tiene la posibilidad de donar eso y mucho mas.