Hace 16 años | Por --1479-- a bluraysucks.com
Publicado hace 16 años por --1479-- a bluraysucks.com

Curioso sitio (en inglés) con sencillas razones por las que NO deberías utilizar ninguno de los dos formatos de soportes de alta definición. No se quien es el impulsor de la propuesta, pero tiene mi apoyo.

Comentarios

nanobot

Hay que impulsar una FHF (Free Hardware Foundation) con auténtica relevancia, porque mientras discutimos si Linux SI / Windows NO, si software libre o no, nos la están colando por veinte mil sitios con estos atropellos. Yo ya me estoy preguntando cuáles de las cosas que he comprado son realmente mías (la impresora todavía no se entera y el móvil hace lo que le sale de los transistores).

D

#5 Francamente, cuanto más lo pienso más me convenzo que es para que vuelvas a comprar todas tus películas en otro formato y encima quitarte libertades que tenías con el formato anterior. En plan SGAExtreme.

D

#1 creacionista..oh, wait

D

Un sitio con mucha más info (lo siento, también en inglés): http://writersblocklive.com/boycott/

L

Una dudilla que tengo desde hace tiempo: un ordenador ya reproduce archivos de video con la resolución que se deseé desde soportes variados. ¿Para que demonios sirve un blue-ray o un HD-DVD?

x

#4 Es perfectamente viable, porque no tienes por qué fabricarlos, sólo colaborar en el diseño. Luego cualquiera puede aprovecharlo y mejorarlo para sus proyectos, y si quiere fabricarlo.

D

Yo no se de que se queja la gente, si no gustan esos formatos, no comprarlos y listo. Yo no los voy a comprar, ya que considero absurdo comprarme algo que saca mas definicion, que la que mi tele puede mostrar y os aseguro que no voy a cambiar de tele en los proximos 5 o 6 años y como yo hay montones de personas. El HD-DVD y Blueray no aportan nada con respecto al DVD, si no se cambia la tele.

PD:Lo del Hardware libre ya existe. SUN Microsistems, sus procesadores SPARC son libres, pero dudo mucho que alguien tenga cojones a meterles mano.

PD2: No creo que sea nada viable lo del hardware libre.

a

#7 mmmMMMmm Interesante
Desde luego HD-DVD y blue-ray para mi son tecnologias non gratas, en las que seguro que no me voy a gastar un centimo. Está emergiendo una solución muy fuerte y que después de muchos años viendo la evolución del consumo en masa creo que se vá imponer, se trata de los discos duros multimedia, con ellos + buena conexión puede convertirse en el centro multimedia del salón con facilidad.
Personalmente la tv está conectada al pc y este por red a un servidor con unos cuantos discos duros de 500GB que compré el año pasado.