Hace 14 años | Por air a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por air a lavanguardia.es

Un joven de 20 años murió el pasado el pasado viernes debido a un shock anafiláctico que le habría provocado un flan con nueces que probó en una comida de empresa. El fallecido era alérgico a los frutos secos, lo que le causó una reacción inmunológica extrema (shock anafiláctico). Fue su compañera quien le advirtió de que no lo comiera. El joven dijo que no toleraba la avellana, el plátano y el chocolate y pensó que no había problema con las nueces. Al parecer, tomó tan sólo una cucharada de flan para probarlo pero la reacción fue inmediata.

Comentarios

D

Que alguien muera a causa de una alergia no es un hecho noticioso más allá de su círculo de familiares y conocidos, se mire por donde se mire.

tokamelos

a todos los que se toman a broma estas noticias les deseo lo mejor este año que entra ¡¡¡ vaya gente macho¡¡

D

#12 No acostumbro a preguntar por los votos porque tampoco es algo que me importe mucho, pero si me has votado negativo porque crees que me lo tomo a broma estás muy equivocado. Por lo que a mi respecta el que se ha tomado a broma la cosa es el interfecto que ni con el aviso de su compañera ha tenido cabeza para evitar el riesgo.

Feliz año a ti también.

mciutti

#12: Algunos desconocen la diferencia que existe entre hacer humor negro y chotearse de las desgracias ajenas. Paradójicamente suele ser gente que aguanta mal las bromas y suelen montar en santa y políticamente correcta cólera cuando les tocan a ellos.

A

qué incauta es la gente, el joven sabía que era alérgico a los frutos secos y tienta a la suerte... una pena...

u

Sí, yo también alucino con el nivel de los comentarios. Esto del menéame está lleno de niñatos progres que se creen listísimos y encima graciosisimos. Menudos gilipollas... en lugar de estudiar se dedican a enmerdar la Red.

alexwing

Si yo tuviera una alergia así llevaría siempre un chute de urbazón por si acaso.

nebulina

#10 el urbason en un caso así no te hace absolutamente nada. Bueno, igual se te dilatan un poco los bronquios pero te va a dar igual porque estarás muerto.
Adrenalina en boli...mucha gente la lleva. No es la ostia pero al menos te sirve para llegar al hospital respirando

R

#11 Y si al final no tienes una reacción alérgica puedes usarla para meterte el chute de tu vida

NenPetit

Soy hiperalergico desde hace 10 años y viajo siempre con un "chute" de adrenalina (0,30mg de Epinefrina en un autoinyector). Y a esa pandilla de imbeciles les deseo que les pille una anafilaxia, leve eso sí, en plan urticaria en el 100% de su cuerpo para que continuen con sus gilipolleces mientras se rascan los huevos.

D

Seguro que alguien había echado "droja" en el flan. Las comidas de empresa tienen mucho peligro, suelen ser un buen momento para ajustar cuentas con compañeros de trabajo

D

Hijos míos, formemos un corro, juntemos las manos y, con lágrimas en los ojos, digamos con solemnidad:

E P I C · F A I L

D

Darwin rules

Catacroc

Yo diria que erronea. Aun quedan 3 dias hasta Navidad.

Tanatos

#2 comida de empresa estaria mejor

pablicius

#2 #4 Sin embargo, es común que a las comidas de empresa de esta época se les llame comidas de Navidad. Para nada errónea.

Por otra parte, increíble que un alérgico diagnosticado a los frutos secos no se pare a pensar qué es lo que le ponen de comer cuando sale por ahí... ¿que eran nueces y estaba diagnosticado como intolerante a las avellanas? Vaya argumento.

D

Candidato de última hora al premio Darwin lol