Hace 14 años | Por --136875-- a cincodias.com
Publicado hace 14 años por --136875-- a cincodias.com

Reader's Digest Association, una de las mayores editoriales de libros y revistas del mundo, anunció hoy que prevé declararse en quiebra para llevar a cabo una reestructuración de sus actividades en Estados Unidos bajo supervisión judicial.El plan incluye el intercambio de una parte sustancial de los 1.600 millones de dólares que tiene de deuda garantizada, por una participación en su capital, lo que supone que la propiedad de la empresa pasará a ese grupo prestatario. Reader's Digest precisó además que ha optado por no pagar los 27 millones...

Comentarios

D

...y detrás quebrarán otras editoriales...las que queden...

e

Si pudiera demandar a una editorial por cinismo, propaganda abyecta, y denegación de auxilio a un pais sometido a la dictadura de Franco, esta sería la número uno, con sus repugnantes Selecciones de Reader Digest, con las que intoxicaron a generaciones de españoles... mostradme un artículo crítico con la dictadura de Franco de aquellos años de ese panfleto en castellano y me hago budista...

e

Se ve que la CIA ya no subvenciona como antes...

d

Nunca supe cómo llegaban a mi casa pero me encantaba leer las selecciones del Reader´s Digest.

e

#3 Si las hamburguesas del McDonald también son muy atractivas, pero esconden una concepcion de la comida basura, como el selecciones en cuanto al periodismo y la cultura. Lectura/basura.