Hace 14 años | Por ochodias a latribuna.hn
Publicado hace 14 años por ochodias a latribuna.hn

El Real Madrid recibirá 2,5 millones de euros por jugar este miércoles un amistoso en Albania contra un modesto equipo propiedad de un magnate pretolero. Por contrato, las principales estrellas blancas deberán jugar el partido.

Comentarios

yoma

#8 Ya, pero como bien se indica en la noticia:
"...era un sueño de Rezart llevar a Albania un club tan famoso, para que los albaneses puedan ver en la cancha a muchas estrellas de fútbol reunidas en un equipo".

ochodias

Envío esto porque me parece vergonzoso :S

yoma

#4 Además gratis no puede ir ya que cada vez que la expedición del Real Madrid realiza un desplazamiento a otro país los gastos son muy elevados.

D

#4 no es una empresa, es un club, si quieren ser una empresa, los pasos a seguir para convertirse en S.A.D. son muy sencillos

benderin

#1 Vale, porque estaba pensando en votarla como irrelevante, pero tienes razón, es una vergüenza.

Cetrus

#1 Pues sinceramente yo no sé dónde está el problema. Los clubs de fútbol son entidades privadas con presupuestos absolutamente escandalosos y como toda empresa, cuantos más ingresos mejor.

Si desde Albania, supongamos, llaman a un equipo de aviadores de élite españoles para que realicen una exibición. ¿Deberían ir gratis?

yoma

#12 O si quieren contratar a un cantante famoso también le tendrían que pagar. además como indico en #7 el Madrid tiene un elevado gasto por este desplazamiento.

D

#1 yo tampoco veo el problema, el madrid es una empresa de futbol que genera pasta de donde más le convenga.

yoma

Cada uno se gasta el dinero como quiere, otros organizan fiestras sexuales privadas. lol
De todas formas hay que tener en cuenta que la recadudación irá destinada a los damnificados por unas inundaciones acaecidas en Albania, por lo que también es una buena obra social.

xurly

#6 Pero también podría haber donado los 2.5 millones directamente, la recaudación no va a llegar a tanto.

jabravo

Lo mejor es el nombre del estadio: Qemal Stafa

¿Es el nombre de un famoso político albanés?

lol lol lol

Por cierto, edita: magnate petrolero, no "magnate pretolero" lol lol

kalyma

¿El resultado también esta pactado en el contrato?

e

¿No será por que en Albania sobra el dinero?