Hace 12 años | Por VictorGael a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 12 años por VictorGael a noticiasdenavarra.com

El club presidido por Florentino es más rechazado en el Reyno de Navarra, San Mamés, Anoeta y el Calderón que en el Camp Nou - El 51% de los aficionados del resto de equipos de Primera señalan al Madrid como el más repudiado.

Comentarios

Willou

¿Poh qué?

Razorworks

#2 Por envidia.

B

#5 Altanería.

torresgump

#5 A mi entender es una mezcla de envidia y política. Y por envidia me refiero más al plano económico que al futbolístico. Muchos asocian Real Madrid con derroche, y eso es indecente en estos tiempos. Ahí es donde también ha triunfado el Barcelona, ofreciendo una falsa imagen de humildad y austeridad cuando llevan dos años gastando mas en fichajes, y cuyos jugadores no cobran en piruletas precisamente.
Y luego está la política, que es donde asoman todas las fobias con todo lo que huele a capital de España. La propia encuesta refleja que donde mas se odia al Madrid es en el País Vasco.
Ahora lo fácil es apuntarse al carro de que chupi es el Barcelona y lo pérfido es Mourinho y reshulo que es Cristiano, pero es la excusa perfecta, ya que sin ellos la animadversión por el Real Madrid sería la misma.

timbaler2008

Se empiezan a recoger los frutos de Mourinho!!!

hamahiru

Según una encuesta realizada por Ikerfel para AS

Ya que lo dice en la misma noticia, no cuesta nada enlazar la fuente original. http://www.as.com/futbol/articulo/espana-pasa-madrid-barcelona/20111010dasdaiftb_3/Tes

VictorGael

#1 Perdón, pero ya me arriesgo demasiado colgando la noticia, tengo al jefe detrás mio. Gracias!

D

capitan obvius !

D

Abrazateles, abrazateles everywhere.

Meritorio

Los aficionados del Madrid repudian con más intensidad al Barça (un 97% le considera el equipo más odiado) que viceversa (77%)

Joer, ni que el Barça tuviera a sujetos como Pepe o Khedira para odiarlo tanto. Y digo yo, ¿no será el berrinche por estar comiéndose los mocos? ¿Eh? ¿Eh?