Hace 11 años | Por --324232-- a vanitatis.com
Publicado hace 11 años por --324232-- a vanitatis.com

Las rebajas de verano han llegado disimuladamente, sin aglomeraciones. Los caprichos se han acabado y ya solo se compra lo estrictamente necesario. Este año hay buenos descuentos, pero no gangas. Desde hace unos años, la cuestionable práctica de algunas tiendas de llenar los percheros de ropa traída especialmente para las rebajas en lugar de bajar el precio de las prendas de temporada, es cada vez más habitual. En 2012, quizás con la excusa de la crisis, la oferta de ropa y complementos roza lo tramposo.

Comentarios

saaannn

Estuve el otro día en Stradivarius y vi rebajadas camisetas que ya estaban en las rebajas del verano pasado. En Bershka las mayores rebajas que he visto han sido de 3-4 €. Así que me he comprado un par de cosas que verdaderamente necesitaba (menos de 20 € me he gastado), y ya no pienso pisar otra tienda de ropa hasta las próximas rebajas, para comprarme también cosas que necesite, y punto. Que les den.

boirina

#1 Pues yo, ni he ido, ni tengo intenciones de ir.

D

#2 Pues corre y no dejes perder las "rebajas" recien llegadas de la india con la etiqueta "rebajas veraneras"

saaannn

#2 haces bien, yo he ido únicamente porque necesitaba pantalones cortos con urgencia y el dinero que entra en mi casa no da para comprarlos en otro sitio lol

calipocho

#5 Bien hecho. #6 Bien hecho. lol

saaannn

#2 haces bien, yo he ido únicamente porque necesitaba pantalones cortos con urgencia y el dinero que entra en mi casa no da para comprarlos en otro sitio lol

S

El ambientillo de dichas tiendas apesta.

elgranpilaf

Lo que no es lo que era es el dinero que tenemos en la cartera

D

Las tiendas de ropa de tías en rebajas más bien parecen unos chinos por la mierda de ropa que ponen hecha especialmente para rebajar. En la ropa de tío todavía no nos hacen eso. Todavía.

D

Gracias a la crisis he aprendido a coser, hasta que una prenda no este a punto de la auto destrucción no pienso comprar mas ropa.

boirina

#10 Pues yo hago unas alfombras maravillosas a base de camisetas viejas.