Hace 13 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 13 años por landaburu a youtube.com

Este video se interpretó como prueba de que "Gadafi estaba masacrando a su pueblo" y del estilo de "hay que intervenir para parar defender a los libios del dictador".... pero ¿nos estaban contando la verdad?. En la grabación se puede observar claramente como algunos de los manifestantes portan la bandera verde, símbolo de la Libia a favor de Gadafi. En la refriega un niño resulta tiroteado y es llevado en volandas mientras arrecian los disparos.

Comentarios

Stash

"En cualquier guerra la primera víctima es la verdad"....

Hiram Johnson

landaburu

"ni se han visto los muertos, ni edificios destruidos ni carreteras ni nada"

Pues no será por falta de testigos

D

#6 Claro que no, es qué Gadafi no masacra rebeldes, lo hacen sus tropas.

¿Tu has visto que la tierra sea redonda? Es plana y tu un engañado más

D

Joder, gente meneando esta basura. Lo que hace la religión y el autoconvencimiento. Hace mucho que ha quedado claro que dependiendo del color que sea el tirano, a algunos le parece perfecto sus tropelías.

En fin, que Gadafi masacre a sus ciudadanos. Total, son suyos.

IkkiFenix

#13 ¿Pero tu has leido siquiera la entradilla?

D

#14 Sí y he visto el vídeo. Y es una auténtica basura. Pero oye, si a ti te vale...
Los últimos 20 segundos son fantásticos.

v

Si hubiera un enlace a la noticia original en la que supuestamente se dice que es una manifestación antigaddafi, dónde se grabó, y en qué fecha, pues podría ser noticia. Pero eso podría ser, qué se yo, una manifestación de islamistas en Palestina (las banderas verdes son símbolo del Islam). Y me diréis que cómo me fío de los noticiarios. Pues seré raro, pero por malos y sesgados que sean, más me fío de los periodistas de una cadena de televisión que de un tío que no sé ni quien es y que no me da ningún dato.

SephirothX

Soy el único que no necesita periodistas ni noticias para saber que si en una guerra puedes disparar contra tu enemigo disparas? a ver si os enterais de que allí no están jugando al airsoft.

jemrpo

Después de haber visto aquí mismo un vídeo en donde los rebeldes protegían un mercenario de Gaddafi, al cual capturaron, me cuesta mucho creer esto.

bkavidalster

#21 Por desgracia puede ocurrir las dos cosas a la vez una a 100m de la otra

jorso

Menuda manipulación de video...

landaburu

#7 Pues?

jorso

#8 Poco más de un minuto en el que se ve a gente corriendo, tiros y entre medias una bandera verde, y el que ha puesto las letras, sin tener otra información, llega a la conclusión que llega...

landaburu

#9 Ya, pero seguro que das toda la credibilidad al telediario de las 15 horas, no?

La grabación es real. Como otras muchas que circulan por internet y que al parecer no interesa publicar.

Yo no defiendo a Gadafi, pero no me gusta que me engañen. No a la guerra.

s

#9, pues sí, pero los que utilizaron ese vídeo para decir que Gadafi masacraba a su pueblo, también sacaron sus conclusiones. Y todo el mundo se las creyó. Quiero decir que si el vídeo no da de sí como para que nos creamos esta interpretación, tampoco deberíamos creernos la otra.

Angel_84

"La verdad es la mentira del más poderoso o del mas inteligente."

Yiteshi

Si la "prueba reina" de este video es la bandera verde, pues me meo de la risa. Podría haber sido una de las primeras manifestaciones contra Gadafi, cuando la otra bandera aún no se había puesto de moda.

Bender_Rodriguez

Es increíble como dudamos constantemente de los mass-media y nos creemos lo que escribe cualquier fulano en youtube.

D

Yo si lo he bisto, la beldad es ke parese mui hinteresante nessito sabel la beldad lol

D

Cosas de la guerra... Si Gadafi masacra a los rebeldes, para mi es normal que los rebeldes masacren a los pro-Gadafi.