Hace 14 años | Por somosdos a lasprovincias.es
Publicado hace 14 años por somosdos a lasprovincias.es

¿Quién no se ha tomado una paella o unas bravas en un restaurante de la playa? Un placer que añoran y envidian los ciudadanos de interior. Precisamente la bondad de vivir junto al mar y disfrutar de comer en la playa dejará de tener sentido para los valencianos en unos días si los hosteleros no consiguen frenar la decisión unilateral que ha tomado la Dirección General de Costas. El día 17, los 14 restaurantes de la Malvarrosa deberán retirar sus terrazas para cumplir con la ley de Costas. Una exigencia excesiva teniendo en cuenta...

Comentarios

d

Aqui en Badalona se cargaron todos los edificios y fabricas que habian justo a la costa y ahora hay en una parte de la playa edificios de un monton de plantas a precios de oro... a menos de 100 metros de la playa!!! eso no incumple la normativa? claro don dinero manda... como siempre los ciudadanos somos los mas perjudicados por las politicas de los de siempre

nota: cuando quitaron las fabricas y la kross no dijeron nunca que harian un puerto ni los edificios, siempre se hablo del gran paseo maritimo desde mataro a barcelona.. 20 años despues sigue sin hacerse el puerto maritimo, pero los pisos bien rapido que los hicieron!!!

D

#2 Bienvenido a la ley básica en política: 'Digo lo que queda bien y hago lo que me sale de los coj*nes'

pardines

Lo que los dueños de los restaurantes no dicen es que no son propietarios del terreno y han ido amopliando sus terrazas lo que han querido hasta ahora.
Y bueno he oido en la radio que habian "miles de personas" apoyándoles, cuando deberian decir que eran "miles" los que han ido a comer de gorra a la playa.

j

Puedo poner yo mañana un chiringuito al lado?
Porque ellos no tenian permiso, por si alguno lo ha olvidado.
Bastante se han aprovechado todos estos años.

nelobacores

me gustaria saber porque las terrazas incumplen la ley de costas y el cuerpo del "chirinquito" no