edición general
337 meneos
507 clics
La rebelión de los compositores invitados a escribir la canción de Portugal para Eurovisión: “No queremos ser cómplices de genocidios”

La rebelión de los compositores invitados a escribir la canción de Portugal para Eurovisión: “No queremos ser cómplices de genocidios”

17 artistas que competirán en el festival de la canción vetarán su tema para la gala de Viena si son elegidos, uniéndose a protestas como las de Salvador Sobral y los trabajadores de la cadena pública RTP.

| etiquetas: portugal , rebelión , compositores , eurovision , genocidio
144 193 4 K 381 cultura
144 193 4 K 381 cultura
Yo no compro nada de Israel. El otro día casi compro patatas israelíes por error, pero las devolví.
#1 Ojo con los dátiles de Majhul o como quiera que se escribe. Casi todos vienen de Israel. Ya por último veo que hasta le quitan la procedencia en algún supermercado como el SPAR.
#4 Eso no es ilegal?
#1 ojo con ciertos productos, que llevan datiles, aceite de oliva y aceitunas, que son ROBADAS de Gaza y Cisjordania, y vendidas por Israel
Cuando un certamen defiende y justifica un genocidio, incluso aun tardando , hasta la tortuga mas lenta llega.
Al final a "Euro"visión van a ir 4 mataos... como siempre :-D
#2 si este año les montan un bataclán en la gala final.... No sé si lloraré.
#6 se refiere a hacerles un caballo de Troya, la sandía se usa para reivindicar la causa palestina porque los colores de la bandera están representados en una rodaja de sandia (la carne roja, las pepitas negras, la cáscara verde y el blanco de la parte que está entre la cáscara y la carne del fruto)
#7 ostras que rebuscado xD
#10 cuando la censura aprieta, el ingenio aparece
#10 Algunos le han dado otra vuelta de tuerca y la rodaja de sandía tiene la forma del territorio palestino.  media
Pues yo soy uno de ellos y hago todos los preparativos a tope. Y si salgo elegido, el día de la gala subo al escenario y con los bailarines me como una sandia con camisetas con una sandia.
No hay nada en los estatutos que te impida comer una sandia en el escenario.
#5 no lo pillo...
#5 Y en la TV se vera una repeticion porque todas las acuaciones estan ya grabadas.
#5 Pues yo haría una canción que diga:

Genocidasass son unos genocidasass...
Pais de genocidaaassssss sooonnn

Sin nombrar a Israel por supuesto, pero esas frases con dos acordes todo el rato y a tomar por culo.

Y que me voten con sus cuernos.
Otro pequeño gesto que, sin embargo, sigue marcando la pauta y sirve de mucho. Todo suma!
Me parece bien que se nieguen, hagan boicot, etc, son actos reivindicativos que me parecen bien

Pero por componer una canción para eurovisión tampoco iban a ser cómplices de matar a nadie, y más bien lo digo, porque luego hay gente que presiona a otras personas con ese mismo argumento dandole la vuelta, véase, si no dices nada eres cómplice de genocidio.
"Hacedme casito!!!!".

menéame