Hace 12 años | Por --88270-- a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por --88270-- a cotizalia.com

El rebote del gato muerto. Las acciones de Bankia sufren un rebote en la bolsa hasta un 28% y recupera los 1,8 euros tras diez días de desplome del valor. El broker Bankia Bolsa se hacía con el control del volumen neto haciendo acopio de acciones, mientras, el mayor volumen de compras provienen de los propios empleados de la entidad, que ven peligrar sus puestos de trabajo y para dar sensación de normalidad.

Comentarios

D

El por qué la CNMV permite esta montaña rusa, solo tiene una explicación, alguien se está forrando. Recomendación SALIR CORRIENDO.

Hadry

#2 La CNMV se escuda en que la información sobre bankia esta a disposición del publico y por tanto la formación del precio es justa. Pero ante la nacionalización, sigo pensando que debía haberse suspendido su cotización.
Atentos que las acciones las están comprando básicamente la empresa (directamente o a través de sus trabajadores, q no tengo muy claro q las compren "porque si"). Menudo petardazo esta dando Bankia, y lo que le queda.

D

Primero han sacado las perras a los pobres clientes, ahora van a por el de los empleados.

De esta manera, el mayor número de órdenes de compras provienen de los propios empleados de la entidad, según ha podido saber Cotizalia.com y el saldo neto comprador es de unas 500.000 acciones.

D

Hay gato...

D

Prefiero bautizarlo como "El rebote del especulador forrado y el pequeño inversor arruinado". Creo que le da un toque de realidad al asunto.

ElPerroDeLosCinco

Y una vez más, alguien se habrá forrado con estas zozobras. Y no somos ni tú ni yo, amigo meneante.

sabbut

¿Información privilegiada? Información privilegiada.