Publicado hace 14 años por nachosaenz a bastardossinhonor.blogspot.com

Ingredientes para 4-5 personas, o 3 bestias, que son los que comieron el arroz.

Comentarios

Dainzeth

Yo para esa cantidad de arroz echo más setas, y más variadas. Una combinación de shiitakes y trompetas de la muerte queda fantástica.
Y ajo y mantequilla. Pero si fue improvisado es comprensible.

D

- ¡¡ Camarero, sírvame una ración de arroz !!

- Arroz muchachos compañeros de mi vida......

(Me pareció que faltaba el chiste chorra de Artguiñano aquí lol )

g

Yo no lo hago así. Al final le pongo un poco de nata para que espese más. ¿Alguien tiene más variantes?

nachosaenz

#1 Eso es veneno! Echarle nata al risotto es como echarle vinagre a la sopa. La gente lo hace, pero es una abominación. Si un italiano te viese te crujía!
Por cierto, tampoco se le echa nata a la carbonara, como dice un poco más abajo, en otro post.
http://bastardossinhonor.blogspot.com/2010/03/recetario-spaghetti-alla-carbonara.html

D

#1 Normalmente lo hago como se debe hacer, pero hay una variante cutre-light-rápida que es, fríes las setas, añades el arroz y lo pones a cocer, y cuando está cocido apagas y añades unas cucharadas de leche y tranchettes, que con el calor se funden. Y aparte de setas hay un montón de cosas que se le puede echar: champiñones, pavo, gambas, trigueros...

¿No hay muchas recetas en menéame últimamente? por mi encantada, pero no me suena que antes nadie publicase recetas aquí