Hace 15 años | Por juanmagecolinas a aavvmadrid.org
Publicado hace 15 años por juanmagecolinas a aavvmadrid.org

La FRAVM rechaza el tercer “tarifazo” aprobado por el Gobierno regional, que entró en vigor el pasado 1 de enero. La Federación entiende que esta nueva subida, que supone un 4,93% de aumento de media en las tarifas respecto a los precios de diciembre, constituye una medida meramente recaudatoria que carga sobre los usuarios las consecuencias de la mala gestión del transporte público del Ejecutivo de Esperanza Aguirre. Ha iniciado, por tanto, una campaña invitando a la ciudadanía a remitir cartas de protesta a la Consejería de Transportes.

Comentarios

eliatron

En sevilla de 1 a 1'10... así que no os quejéis.

D

Espe y sus hermanicos haciendo algo mal? Para mañana me rezas tres "padre nuestro" y ocho "ave marías" por blasfemo! Vergüenza debería darte, hombre!

D

Espera que no hagan lo del año pasado, y a mitad de año, vuelvan a subir.

D

#1 #7 Seguramente en muchos mas lugares, pero no vende tanto hablar de esos sitios como de cualquier sitio gobernado por el PP

D

Yo me vien a vivir a madrid en verano y me han pillado las tres subidas en los meses que llevo aqui...

D

Pues a ver si protestando se consigue algo, porque cuando la gente se calla como piojos, como en Granada, tienes un transporte público en la capital y en los pueblos a 1,10 euros el billete. Más que en Madrid.

D

Como se ríen de nosotros a la puta cara y cada uno sentadito en su sillón, pues así nos colarán miles...

p

+1, yo también rechazo este abuso... yo con el abono B1 y ya cuesta más de 50€!!! esto es un robo!!

D

#9 Y el B3 a 70 euritos de nada... Para mí el abono ha pasado de ser algo sin lo que no salía de casa a ser algo totalmente prescindible. Un metrobús para excursiones esporádicas por el centro en horario SER y listo.

#6 ¿Qué verano? Lo de las 3 subidas en un años lo he leído ya demasiadas veces... Es una manipulación, lo siento. El transporte de Madrid ha subido siempre el 1 de Enero, lo mismo que en otras ciudades. Este año además ha subido también en Agosto, así que ha habido DOS subidas este año, que ya son demasiadas yo creo, pero nada de tres, eso es falso.

D

#3 pero hombre, que lo subieron por la subida de los carburantes, cuando bajen ya verás como reducen el precio del billete... oh wait!

r

En Coruña el bus urbano ha subido un 6%, de 1 euro a 1,06... igual que el IPC vamos

servalred

Claro como el Metro de Madrid vuela, los billetes a precio de avión.

tranki

#10... ¿Y que? ¿PP? ¿PSOE? Pero si da exactamente igual. ¿Todavía creéis en los ideales políticos?

Nahhhh. pasta, pasta y más pasta. Todos desean ganar en las elecciones... Por ¡PASTA!