edición general
34 meneos
52 clics
Un recién nacido pierde la fe en la humanidad en tiempo récord: 6 días [Ing]

Un recién nacido pierde la fe en la humanidad en tiempo récord: 6 días [Ing]

En un giro de los acontecimientos que ha sorprendido a la comunidad médica mundial, el bebé Nathan Jameson, nacido hace solo seis días, se ha convertido en la persona más joven de la historia en perder de forma permanente e irrevocable toda fe en la humanidad. «Esto rompe todos los récords anteriores», afirmó el lunes el psicólogo Douglas McAllister, de la U. de Chicago. «En toda la historia médica documentada, no hay ningún caso de un recién nacido que haya tardado menos de cuatro meses en desarrollar las facultades mentales necesarias…"

| etiquetas: humor , humanidad , recién nacido , fe , ¿he dicho humor? , onion
#5 Bueno, si quieres puedes imprimir mi comentario, me lo mandas y te lo firmo, me lo puedo restregar por el cuerpo para que puedas olerme en tus noches solitarias, guapo :-* :-* :-*
Seguramente ha leído los disparates de @BlackDog en el hilo de los antifas. Y así cualquiera pierde la fe en la humanidad

www.meneame.net/user/BlackDog/commented
#3 Te voto positivo, pero si quieres una cita solo tienes que mandarme un privado, no hace falta que se entere todo meneame, te dejo darme duro
#4 creeme, tus comentarios son dignos de que los vea todo el mundo. Y luego entre todos decidir si reírnos o llorar.
No os lo perdáis,
el bebé nació ateo.
Seguro que no era gazatí, el bebé: creo que la esperanza de vida allí para los bebés no es tan alta… :palm: ¬¬
#1 gazati no, pero pelirrojo no te diría ...
Tiene ese rictus inconfundible del que ha visto más de lo que un humano puede soportar. La mirada de las tres yardas.
Mucho le había durado, la verdad...

menéame