Hace 11 años | Por OscarNeame a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por OscarNeame a 20minutos.es

Un recogepelotas de 12 años intimidó con una navaja al asistente del encuentro de Segunda División B entre Loja y San Fernando, que finalizó con la victoria de los visitantes (1-4). El árbitro del encuentro, Miguel Sánchez-Seco Otero, recogió el suceso en el acta. "En el minuto 77 del encuentro mi asistente número dos me comunica que hay un recogepelotas del C.D. Loja fuera del terreno de juego con una navaja de aproximadamente 12 cm de hoja, a la altura del medio campo", afirma.

Comentarios

Aitor

#17 ¿Razonamientos perianales? ¿Pokémon vegetales? Vale, entiendo que a veces pueda ser un poco difícil rimar, pero eres de lo más patético que he visto en mi vida. Por cierto, lo de razonamientos perianales junto a tu fijación con el típico estereotipo de que en las cárceles te dan por el culo a todas horas... ¿No estarás proyectando en mí un deseo propio?

Por cierto, en vez de escribir bazofia no te iría mal aprender a leer antes. En ningún sitio dice que el chaval sea gitano... ¿Por qué lo presupones? Demasiados prejuicios y estereotipos es lo que veo en ti.

#18 Puestos a suponer, igual hasta era rapero... Menudo lo peligrosos que son

lol lol lol

hamahiru

#10 Etnia con navaja.

Manolitro

#10 Especifica que no te refieres a los gitanos, bastante mala fama tienen los pobres ya

tiopio

#7 Técnicamente se llama hacer un Aznar.

Dab

Si no fuera por el pie de foto (Un balón de fútbol), ni idea de qué se trata, oiga

Se habrá quedado más ancho que largo el redactor

Aitor

Un niño de doce años... Yo le pegaría dos hostias al verle amenazarme con la navaja y le diría, "recogepelotas, me sudas las pelotas".

WaZ

#1 Y acabas en el cuartelillo por agredir a un menor

Aunque tenga una navaja

Aitor

#2 La verdad es que, por desgracia, es posible. Pero oye lo a gusto que me quedaría.

#3 Si es de ese tipo de gente, mejor alejarse o... si no hay otro remedio hay otra opción, pero no seré yo quien la diga por aquí. La suelo decir en persona por ahí, pero por aquí no la diré, que luego me dicen que soy valiente por el anonimato y mariconadas de esas. lol

#4 ¿Ya? Si ya te has quedado tranquilo, genial, si no puedes seguir, porque menuda payasada. Si quiero escuchar rap o leer letras me pongo música o leo letras decentes. Los comentarios se supone que son eso, comentarios, como los harías en el mundo real. ¿O es que en el día a día hablas rapeando con todo el mundo? Porque en ese caso debes de ser el tío al que más rehuyen del mundo. Por cierto respecto a lo que dices en #6... Es una posibilidad, una lástima que mientras no ocurra u otro te quite el puesto seas tú quien ocupe ese puesto.

#5 Es posible, pero poco probable. Hala no me jodáis que hablamos de un capullo, pero de un capullo de 12 años. Salvo que tengas la desgracia de que sea de los pocos que están muy creciditos para su edad, ni abultará un pimiento ni tendrá un pedo de fuerza.

#8 Ahí será el problema gordo por desgracia, sí.

#15 Ahí quería yo llegar. lol lol lol

D

#16 ¿Cuántos añitos tienes?
para llegar a tus razonamientos perianales
Muchos iconos utilizas
y coleccionas pokemons vegetales
Hablar es gratis, si te encuentras tan agusto
ve a pegarle a un chaval gitano
que si no te mata su familia
en la carcel te ejercitarán el ano.

F

Ehhh #16 no seas capullo y cuenta la otra opción que la información útil hay que compartirla.

D

#3 el racismo no es bienvenido aquí, de hecho: viola las normas de uso de Menéame.

Suigetsu

#30 Ni el politicorrectismo. El único que ha sacado la conclusión que son lo que sea has sido tu, también puedo referirme a mercheros o kinkis por ejemplo.

D

#30 Las normas de menéame son papel mojado, pueden ser racistas y xenófobos si quieren.

D

#1 ¡Qué valiente eres!
¡Qué cojones tienes más grandes!
Por decir que le pegarías a un niño de 12 años
porque hablar por hablar es gratis.

Delante de las teclas del ordenador
todos somos muy valientes
quemamos virtualmente el contenedor
nos manifestamos en twitter violentamente.

Pero lo cierto es que en el Mundo Real
probablemente acabases enchironado
recogiendo el jabón lagarto en las duchas
mientras notas por detrás un falo.

Y es que amigo mío bocazas
ten cuidado con lo que dices
no abras tanto la boca perro ladrador
no sea que te entren lombrices.

D

#1 Seguramente te irías con un navazajo directo al hospital.

D

#5 Le hubieran dado el premio Darwin
sería el hazmereír de Menéame
'Muere acuchillado un friki
por leer muchos cómics de superhéroes'.

Razorworks

#1 #5 #6

D

#5 (Perdón)

D

¿Y que hacía con una navaja en un campo de fútbol?

Deberían juzgarle como un adulto, si es un adulto para llevar armas, que lo sea también para pagar las consecuencias de tenerlas.

Ah, y si se lleva una navaja, es para usarla, así que adivinad a que estaba dispuesto el crío.

D

El peligroso oficio de recogepelotas





D

Esto es una muestra de uno de los problemas mas graves que tenemos en este país.

Como no se tomen cartas en el asunto cuanto antes con el tema de la delincuencia, nos espera un futuro muy jodido.

D

#12 Quinquis los ha habido toda la vida, yo forjé mi carrera de atleta huyendo de los que te pedían "cinco duros" o directamente las zapatillas que llevabas. Sí, te aseguro que con doce y con menos ya llevaban navaja, y fumaban ducados.

animat2000

Con 12 años..? Cuando tenga unos cuantos más ya veremos..

Bojan

Que lamentable es ver algunos comentarios en esta noticia, xenófobos, prejuiciosos aderezados con un poco de chulería y educación a hostias.

El mundo no va peor por un niño con navaja, sino por como la gente cree que se arreglan los problemas.

TeNoUpik

Centimetro por año

ChukNorris

¿Qué hace una persona de 12 años sin DNI?

D

A mi lo que más me sorprende es que lo haga en medio de un partido.
Y me pregunta, ¿qué es lo que motivó al crio a intentar agredir al arbitro?

#35 Ni que lo necesitases para entrar en un campo de fútbol, aunque gracias a este crio es posible que empiecen a pedirlo.

Guanarteme

Eso de que como es menor y encima no tiene edad penal no va a pasar nada es relativo, existe un mecanismo de prisión encubierta para niños. Si los servicios sociales determinan que el menor "no está en un entorno favorable" se lo quitan a la familia y lo meten en un centro donde los compañeros suelen ser un millón de veces más hdp, crueles y brutales que los de cualquier prisión. Bajo esa premisa de "entorno no favorable" suelen quitarle los hijos a las familias más pobres, basándose en criterios del tipo de es que uno de los progenitores fuma porros o es que el niño tiene un hermano con antecedentes penales. Resumiendo, que si quieren joderlo el sistema tiene sus resortes.

D

#32 Asumes que pobre es la causa del entorno no favorable y no el resultado.

Conozco varios casos, y el problema no es la falta de dinero, ese es el resultado. El problema es que han aprendido a malvivir parasitando el sistema social, no tienen ningún interés en prosperar. Aunque les ofreciesen un trabajo no lo aceptarían, se vive muy bien trapicheando y cobrando sin hacer nada.

Las víctimas, por supuesto, sus hijos.

oso_69

"con una navaja de aproximadamente 12 cm de hoja"

Para hacernos una idea del tamaño total, ésta tiene 13cm de hoja. Vamos, que más que una navaja es un machete.

Tamaño : 28cm.
Hoja : 13 cm. Acero 420.
Mango : 15 cm. Asta de Toro.

Lerena

Tengamos en cuenta 2 cosas.

1. El Niño hace lo que ha visto/oído en su casa.
2. Los padres consideran "Muy gracioso" comprarle un puñal de 12cm al niño.

D

Gran responsabilidad ahí la tiene los padres.

D

Gitanos.

D

De verdad, nunca entenderé cómo puede ser que cualquier gilipollez de evento, por irrelevante y absurdo que sea, se convierte mágicamente en noticia si está relacionado con el fúbtol.

D

#13 Así es Menéame, cualquier cosa que desprestigie al fútbol se menea: agresiones, pifias, corrupción, copas del rey del Real Madrid...