Hace 12 años | Por --93014-- a avaaz.org
Publicado hace 12 años por --93014-- a avaaz.org

La firma de cada uno de nosotros a esta petición será proyectada en tiempo real en un gran contador instalado en el centro de la ocupación de Wall Street en Nueva York.

Comentarios

c

Hecho

Tahrir

Firmado.

s

Digo yo... esto tendrá que llegar a portada no?

Mauro_Nacho

"Este año podría convertirse en el 1968 de este siglo, pero para tener éxito tenemos que lograr que sea un movimiento social los más amplio posible, y que incluya a toda clase de gente."
La crisis que estamos sufriendo es la crisis más grave de la historia del capitalismo, porque esta crisis es más global y parece que no ha tocado fondo. Esta crisis es financiera pero esta crisis también es una crisis del 1% que acapara la riqueza frente al 99% que cada vez son más pobres y tienen menos derechos.

d3n3b

¿Hay alguna recogida de firmas de avaaz que haya conseguido sus objetivos?

No es una pregunta retórica.

Jack_Herer

#3 Oficialmente no creo que sirvan para mucho, no se hasta que punto los implicados se toman en serio estas propuestas.

Ahora, es una manera excelente de dar publicidad al movimiento (o a X causa) y que mas gente sea consciente o se adiera. También sirve para tomar el pulso y ver la cantidad de gente que esta a favor de lo que se demanda.

A mi no me cuesta nada firmar, así que ahí queda mi rubrica digital.