Hace 14 años | Por --147295-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a abc.es

El acusado de matar a su tía abuela en junio de 2008 en el domicilio de ésta en Basquiños (Santiago de Compostela), José Manuel G. P., reconoció ayer en el juicio que le provocó tres cortes con un cuchillo para intentar que «parara» de golpear a unas crías de gato que se encontraban en el patio de la vivienda porque le pareció «una locura». En la primera sesión del juicio el acusado, que se entregó al día siguiente del crimen y confesó lo ocurrido, se justificó alegando que había bebido: «Vi un fantasma y me volvía loco; todo fue muy rápido»

Comentarios

Tanatos

Y no sería mejor denunciarlo ante las autoridades, xq creo que ahora el que se va a ir al trullo es el hijo

oso_69

Si lo juzgaran los usuarios de Meneame.net, saldría absuelto sin duda.

Categoría gatos, ¡ya!

D

Es comprensible, tener que acuchillar a la abuela de 83 para detenerla en su furia homicida gatuna. Mi abuela tiene noventa y ocho, y cuando le da por arrearle puñetazos a la vaca, tengo que dispararle un dardo tranquilizante (a mi abuela) y después amarrarla. Es que si no, no hay quien la pare.

D

La acuchillé por bestia, declaró el bestia del sobrino nieto

polvos.magicos

#1 Bueno tal vez el sobrino sea un bestia, pero ya me diras la puta vieja golpeando a unas pobres crias de gato si es una bendita de Dios.

D

#8 Es muy tradicional eso de matar a las crías de perro o de gato para no tener que alimentarlas – que es lo que supongo que estaría haciendo. En el universo mental de una señora de 83, de lo más normal. Incluso se solían matar a puros golpes; se los metía a todos en un saco, y se empezaba a golpear el saco contra piedras o rocas. Para la mujer es muy posible que no hubiese nada de malo en ello.

Desde luego, para el nieto no habría significado ningún esfuerzo detenerla. Como excusa, me parece mal ideada, dos años después. Y lo del fantasma, no comment.

c

esta claro que el asesino esta "p'allá", como se alargue el juicio y se publiquen todos,todos sus desvaríos y aspectos morbosos esto va a ser una retahíla de relacionadas......

L02

Un corte por cada gatito, me parece justo.Y si lo aderezas con unos "graves trastornos" creo que es la mejor defensa que un abogado puede hacer hoy en día en un caso de asesinato.Brillante.

enmafa

muy bestias los dos, parece le viene de familia...y no había otra forma de decirle que no maltratara a los gatos?