Hace 14 años | Por jm22381 a youtube.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a youtube.com

En el mes de abril de 2010 se cumple el 40.º aniversario de la histórica misión Apolo 13. Los ingenieros de AGI han usado los datos y la ayuda del personal de la misión original para reconstruirla en un vídeo al que Andrew Chaikin presta su voz. La mayoría de los libros de historia especulaban desde hace tiempo que si la tripulación del Apolo 13 no hubiese sido capaz de volver a la Tierra habría permanecido en órbita de forma indefinida. La reconstrucción muestra que su destino habría sido muy diferente al pensado...

Comentarios

AlphaFreak

#8 Si, y luego ganó el mundial de ping-pong... o eso fué antes?

C

#8 #9 #10 yo creo que ya venía el pobre alterado desde el desembarco en Normandía lol

D

#12 Hombre, era un niñó en el cuerpo de un hombre que vivia en una casa que era una ruina...

AlphaFreak

#13 Por cierto, supongo que sabreis que la cadena de restaurantes Bubba-Gump es completamente real...

http://en.wikipedia.org/wiki/Bubba_Gump_Shrimp_Company

hynreck

#14 hombre.. está basada en la pelicula es como si yo mañana construyo un castillo lo llamo grayskull y decimos que el castillo de he-man es real..

D

#8 #9 #10 #12 Fijaos si quedó tocado que veía sirenas cuando en realidad estaba encerrado en la terminal de un aeropuerto.

HansFastolfe

#8 Si no quedó tocado de aquella, debió quedarlo cuando sufrió un accidente de avión y acabó en una isla desierta, hablando con una pelota a la que llamaba Wilson...

V

#4 creo que más que caer en Cuba, se hubieran convertido en una estrella fugaz que hubiera visto Fidel en el cielo mientras se fumaba un Cohiba.

oriola

Houston, we've got a problem. Una frase para la posteridad.

kurioso

Muy interesante. También hubieran vuelto a casa...

Cetrus

Una historia realmente maravillosa la del Apollo XII y como contra todo pronóstico y toda esperanza consiguieron volver a casa simplemente porque se negaron a morir sin intentarlo.

P

Si pero muertos por la falta de oxígeno

sorrillo

#2 Y tampoco llegarían a la superficie ya que serían destruidos en la reentrada.

D

Fue un gran logro de los ingenieros de la nasa y la super preparacion de estos astronautas el haber vuelto sanos y salvos , ya que el camino alternativo era co2 , congelacion , muerte y destruccion en la reentrada o bien botados hacia el infinito

Hispa

Vosotros sí que estáis tocados. lol