Hace 10 años | Por --170126-- a diario4v.com
Publicado hace 10 años por --170126-- a diario4v.com

Un joven de La Falda, Córdoba, es el poseedor de un nuevo record mundial. Se “ajustició” unas 83 veces en solo un día. Esta nueva hazaña rompe el récord anterior establecido por un hombre de Tailandia el año pasado.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me la pela...

D

#2 Entonces serían 84 en 24 horas.

Mister_Lala

#2 no, no, SE la pela... y mucho

gontxa

Se “ajustició” lol lol

juvenal

No se que tiene peor, la polla, la mano o la cabeza

D

Buenas etiquetas: " argentino, zambomba, record, sacudida, sube baja de piel" ... todo dicho, no hace falta noticia. lol

berzasnon

Hombre, un récord mundial al alcance de mi mano.

D

Sinceramente, no entiendo que esto no esté en portada.

Sandman

Viendo las declaraciones del muchacho y de la madre son para enmarcarlas... ¿seguro que no es coña? lol

Arzak_

Y después se fue de putas a celebrar!!

D

Puffff a este lo contratan para alguna marca de lubricantes, menudo escozor que tendra en su minga. lol lol
También cualquiera se mete con esta persona tendrá los brazos como Popeye.

D

Viendo la foto de la noticia la veo muy fuera de si. Ademas de pelos hubiese puesto una mano con callos. lol lol

D

Oído.. ¡Una de callos! Para la mesa #11

tiopio

¿Lo puede demostrar?

hazardum

Pero esto como va, tiene que haber alguna juez o jueza delante, contando los pajotes???? lol

"En la adolescencia, practicaba todo el tiempo y lo tomaba muy en serio. Sabía que algún día mi trabajo y dedicación iba a ser reconocida. ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible ", remató el muchacho que logró esta importante hazaña.", "El nunca salía de la habitación, se quedaba dentro de ella durante días. Sabíamos que tanta masturbación algún día iba a ser considerado” Esto es de chiste lol

Nitros

Fappy The Anti-Masturbation Dolphin contra la masturbación y STOP Masturbation NOW son organizaciones sin fines de lucro pagados por la empresa Monsanto. Su principal objetivo es educar a los niños acerca de las peligrosas consecuencias de la masturbación y los beneficios de los alimentos modificados genéticamente.
¿Esto es serio o es una página de coña? ¿No tenían mejor nombre que Fappy?