Hace 10 años | Por --211166-- a veoverde.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a veoverde.com

¡Esta pareja vive los mejores momentos de su vida recorriendo el hemisferio sur con olor a papas fritas!

Comentarios

D

#7 Yo creo que solar y de aceite, dos cosas por si falla el sol.

D

#10 ¿Que de donde sale el aceite?
Sale de gastarse un pasta en cultivar girasol, soja u olivar, mantenimiento, maquinaria, recolección, procesado, sueldos, regadío (dinero y recursos en agua, con la sobreexplotación de acuiferos), terrenos ocupados en monocultivos y apartados de otras funciones, abonos que pueden contaminar si se sobreexplota el terreno y alcanzar la cadena alimentaria, eliminación de tierras para consumo humano (hambrunas), etc.. Como ves la alternativa es una joya.

¿O crees que el aceite nace en las estanterías del supermercado?

Y el precio del aceite es barato porque cubre una demanda, si modificas la demanda y exiges más el precio se irá por las nubes. ¿cuanto crees que costaba el petróleo cuando sólo se usaba para lámparas?

La solución pasar por el eléctrico, sólo. Pero por ahora es ineficiente.

D

#12 ¿Y el petroleo de donde sale? Es mucho mas difícil de conseguir y se esta agotando.

La solución pasar por el eléctrico, sólo. Pero por ahora es ineficiente.
Parece que esta solución a sido eficiente para ellos, al menos por el momento.

La verdad es que la gente se queja mucho y no aporta soluciones a los problemas, cuando estos dos en vez de quejarse lo que hicieron es solucionar su problema, pese a quien pese.

D

#14 esa es la "solidaridad" que necesitamos.

D

#3 No se. El aceite lo que tiene es que hay mas que el petróleo y es inagotable, además de estar al alcance de todos.

D

#4 creo que tienes un concepto erróneo de donde sale el aceite.

D

#9 ¿De donde sale según tu y el petróleo? Es más fácil conseguir aceite que petroleo, además podrían almacenarlo en tanques previo pago a las empresas fritos, y se mantendría el sistema como os gusta, eso si con muchas más ventajas.

A

cruzar en casa rodante todo el continente americano, desde Alaska hasta Chile

¿ Y como pasaron de Panamá a Colombia ?

D

#5 Pues del artículo se deduce que aún no han empezado el viaje. Hasta ahora es un proyecto y como bien dices, la Panamericana se interrumpe en la selva colombiana. Utilizarán transbordador, supongo...

D

Teniendo en cuenta el precio del aceite de girasol a granel (60 o 70 céntimos el litro) y el del diesel (1,40€, más o menos).

D

creativo pero inviable

D

#1 Creo que si es viable ya que muchas empresas fríen patatas y hamburguesas, no saben que hacer con el aceite, por eso a ellos les sale gratis. De momento ya han recorrido desde Alaska hasta Chile y piensan seguir.

D

#2 ¿para cuantos coches daría esa producción de aceite usado? Sospecho que para muy pocos, por eso digo lo de inviable, y lo de gratis, espérate a que sepan para que lo quieres....