Hace 14 años | Por Jerbasio a gsmspain.com
Publicado hace 14 años por Jerbasio a gsmspain.com

El 8 de Noviembre de 2009 termina el plazo para la recogida de los datos personales que nos exige la Ley de Conservación de Datos 25/2007. Los clientes sin datos podrán recuperar su teléfono y su saldo dando sus datos de COMPRADOR en una Tienda Vodafone a partir del 9 de Noviembre.

Comentarios

kaidohmaru

Yo tardé 5 min en hacer el trámite. ¿Qué le cuesta a la gente? (dejando de lado la opinión de que porqué leches tienen que tener mis datos, pero bueno, ahí no entro)

Jerbasio

#1 Suerte que tienes... Hoy tardaron 1 hora (Si si si, 1 hora) en registarme una SIM. Tienen todas las terminales saturadas por los registros. No me imagino el viernes por la tarde lol

kaidohmaru

#2 Hombre, lo hice hace un mes ^^

Y delante mia, solo habia dos personas y tardó unos 5 min con cada uno. Incluso tardó más porque me hizo una falsa factura para no pagar el parking del centro comercial lol

Sandman

Pues a mí me envió un mensaje Movistar agradeciéndome el haber ofrecido mis datos y que ya estaba identificado... el tema es que no he ido a ninguna tienda a darlos.

IuliusCaesar

#3 "Te agradecemos el tener tus datos, ahora podremos venderlos y sacar un pastón"

D

ami me mandaron un mensaje de texto hace un año o mas, y no supe ya nada mas, no he dado datos ni nada, a ver que pasa :?, aunque lo tengo de contrato asi que lo veo un poco raro imagino que no tendre que hacer nada.

Jerbasio

#6 Si eres de contrato, ya tienen tus datos

D

#7 eso pensaba yo, pero como me mandaron un sms diciendome que fuese a darlos a una tienda vodafone me ralle