edición general
284 meneos
844 clics
Red Bull cancela el circuito promocional de Fórmula 1 en la Puerta del Sol

Red Bull cancela el circuito promocional de Fórmula 1 en la Puerta del Sol

El circuito de carreras en miniatura para promocionar la Fórmula 1 que se iba a instalar el pasado fin de semana en plena Puerta del Sol ha sido cancelado con sigilo. Un evento de tres días capitaneado por la marca de bebidas energéticas y patrocinado por el Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso, que adjudicó el contrato a dedo y sin concurso público a finales de septiembre por 121.000 euros

| etiquetas: fórmula 1 , ayuso , madrid , puerta del sol
Comentarios destacados:              
#5 No preocuparsus la F1 no costará “ni un euro” al erario madrileño.
ni un euro
ni un solo euro
ni un misero y único euro.
euro ni un
euro solo un ni
euro único y misero un ni
Menudo lío ahora con los sobres, no se sabe si mandarlos, si van, si vienen, si vuelven...
#6 ya están a buen recaudo.
#6 Lo habrán aplazados, porque ese fin de semana pasaban las ovejas de la trashumancia por Sol, y todo el mundo sabe que las ovejas se comen lo que pillan, incluido sobres.
#6 esos una vez sabida la cantidad total no tienen retorno
#6 paqui-pallá
#6 La pobre mujer está en un sinvivir. o_o
#6 Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita
#27 Santa Rita (Barberá), patrona de los peperos.
No preocuparsus la F1 no costará “ni un euro” al erario madrileño.
ni un euro
ni un solo euro
ni un misero y único euro.
euro ni un
euro solo un ni
euro único y misero un ni
#5 De momento ya están con las obras en la vía pública, las debe de estar pagando el PP de su caja B.
#20 Lo que vendría a ser lo mismo que decir que la pagan todos los españoles. Porque esa caja la pagamos todos los españoles.
#5 A Valencia no le costó un Euro, el primer año. Luego estuvieron lustros pagándolo.
#5 vamos como el rescate a los bancos,no?
Que mas da, el dinerito ya está donde debe :-)
#3 No hay evento, no hay patrocinio.
#19 Estás tú muy seguro de eso.
#23 Solo copio lo que pone en el texto de la noticia
#19 Pero nadie ha dicho nada de si hay o no hay dinero. :shit:
#32 Chicos, leeros la noticia para comentar:
el coste del patrocinio estaba asociado a la celebración del evento, por lo que los 121.000 euros no serán abonados, en principio. “Si no hay evento, no puede haber patrocinio”, aseveran desde la Comunidad.
#40 Sí, ya la leí. Es ese "en principio" lo que me convenció de escribir mi comentario.
#19 es la cultura de la cancelación
Que no, que no se cancela, que el nuevo contrato se ha establecido con la empresa "Alberto González Amador Eventos S.A." (con sede en Miami), eso si, es algo más caro, pero luego la empresa lo contrata a Red Bull y todo sale muy bien.
Los mejores circuitos los de Madrid.
#2 Los mejores no circuitos xD
#4: Tal vez sí haya un circuito... pero de dinero, pregunta a la #Pimpampún a ver si sabe algo. :-P
#4 Entonces, ¿ya podemos llamarlo cortocircuito?
#31 Corto sí que va a ser el circuito a este paso :troll: .

Ojo con la historia reciente. Iba a haber un GP de Vietnam en 2020. Se canceló por la pandemia, tampoco se consiguió hacer en 2021, y ese mismo año el responsable de crearlo acabó detenido por corrupción. Y nunca más se supo del GP.

No sería la primera vez que se cae un GP sin haber corrido una sola carrera.
#37 Hasta en Vietnam son mejores en anticorrupción que nosotros. xD
#38 Lo de "Madring" ya es de traca, ya el nombre se las trae. Es un autotroleo como aquello de "Espe jode lo que somos".

No encuentran patrocinadores privados para el asunto. Sólo pagar el canon a la FIA ya son unos cuantos kilos. ¿Qué nos jugamos a que el premio se retrasa un año, y luego empiezan a colar una milonga tras otra para que al final no se celebre?
#2 el Jarama mola
#49 A mi lo que me mola es Jarama de Palo, en paz descanse.
Casualidad que Ayuso a ido a ver las carreras de gratis. Ella y el séquito de la emperatriz. Pagado por los españoles. Y de paso se ha pegado unas buenas vacaciones. Quién pudiera
#16 Algunos de mis conciudadanos le darían su primogénito a la señora esta para mantener este exultante grado de libertad del que gozamos en Madrid.
Ay jopetas. Bueno, ciento veinte mil euros que ya están a buen recaudo. Se estafa a los madrileños con otra historia y punto, total, es lo que han elegido en las urnas.
A dedo se pone, a dedo se quita. El contribuyente, a contribuir.
Necesitarán el dinero para flores.
La libertá.
Todavía no es ni seguro que se corra esa carrera.
#8 Lo mismo se dan otro olimpiazo en toda la jeta con este asunto. Pero da igual, ya habrán sacado tajada.
Pues que pena, con lo guay que estarían a todas horas quemando neumáticos con sus trompos de la puerta de sol a la plaza mayor...
Hará una semanas hubo una concentración de coches deportivos guiris junto a mi casa. Después de una larga mañana de estridentes acelerones y derrapes me tuve que acercar a mostrarles apoyo con mi dedo índice a estos niñatos malcriados que encima me querían pegar... acostumbrados a que les rían las gracias.
#9 un buen puñado extra de micro partículas de neumáticos, pastillas de frenos y combustión para los pulmones de los ciudadanos. Al menos imagino que para poder hacerlo en la Puerta del Sol traerán bólidos mínimo con etiqueta C :troll:

Lo del ruido y cortar las calles ya va aparte.
habran devuelto el dinero sigilosamente? seguro
el desfalco se esta completando con exito segun el plan de valencia. la unica novedad es que te llamen tonto a la cara continuamente por sospecharlo.
Vaya faena!!!
#1 Ahora queda la duda de si los 121,000 euros ya se los han gastado o no. :troll:
#29 es el PP, que haya duda a estas alturas ofende.. :troll:
#29 Poco dinero me parece, para lo bien que gestionan.
#29 Embolsado, quieres decir embolsado.
#47 No. Quiero decir ensobrado.
redbull huele que lo de la f1 va a ser un fiasco del 15 y huye del barco
Y al circuito de Madrid de F1 le queda poco para que anuncien la cancelación antes de empezar la temporada , ya esta Ayuso preparando el discurso para echarle la culpa a la izquierda.
les ha surgido arreglar papeles en miami
donde ha ido la pasta?
¡Menos mal! {0x1f64c}
La Puerta del Sol no es un circuito de F1, es el salón de todos los madrileños (y de medio mundo).
Red Bull quería dar "alas" al caos, pero la ciudad ya tiene bastante con el metro a las 8:00. {0x1f605}

menéame