Hace 17 años | Por --9113-- a redatea.net
Publicado hace 17 años por --9113-- a redatea.net

Nace Planet, una red de blog ateos. Apunta el tuyo y difunde tus noticias a la creciente comunidad escéptica o añadelo a tu rss para mantenerte regularmente informad@. Ya contiene un archivo de textos de interés, mediante un sistema de enlaces que llevará visitas a tu blog.

Comentarios

D

Me parece cojunudo!!!

paquito666

#3 De nada, no lo comenté por no meter un comentario sólo para decir que había cambiado una letra...

d

Perdona pero...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=exceptico

Creo que querias decir: escéptica.

Un saludo.

jossmy

Por lo que se es el primer planet* o red de blogs en castellano sobre ateísmo.

Acaba de empezar a publicar, en la barra lateral se invita a agregarse al proyecto. Cualquiera puede publicar en este planet si habla sobre los temas que se citan en la barra lateral. Dados los pocos recursos para dar voz a los ateos merece la pena crear una comunidad de blogers que escriban sobre ateísmo y religiones. Y que además tengan un punto de referencia común. Con una comunidad fuerte de ese tipo me hubiera gustado saber la respuesta de la comunidad bloger al cierre de cyberateos por parte de yahoo groups.

Saludos

*Planet: un solo blog publica el material de varios blogs sindicados a él. En este caso el planet ateo solo muestra el primer párrafo del contenido y el enlace del artículo conduce al blog originario del contenido.

D

#1 Toda la razón, Si un "alma caritativa" pudiera rectificarlo...

D

Gracias por la rectificación, Paquito666. Te debo una.