Hace 15 años | Por reus a eduardpunset.es
Publicado hace 15 años por reus a eduardpunset.es

¿Cómo se originó la materia? ¿Qué partícula fundamental transporta la fuerza de la gravedad? ¿Por qué es esta tan débil comparada con otras fuerzas como la electromagnética? A partir del domingo que viene, vuelven a emitir capítulos nuevos de Redes. Para abrir esta nueva etapa, han ido hasta Ginebra para ver de cerca la máquina más asombrosa que han creado los científicos para responder a las preguntas que nos hacemos desde tiempos inmemoriales.

Comentarios

D

#2 AAAAH MIS OOJOOOOOS!!!

m

La 2 es un oasis en el panorama de la televisión española

sleep_timer

#5 Cierto...
Es: Leche Hazucar Cacao y Aveyanas.

anxosan

Como dicen Les Luthiers: "Vea Cultura para Todos en su horario habitual de las 3 de la mañana."

(Si, ya se que los domingos al principio de la madrugada, pero la idea es la misma. Si la 2 reorganizase en general sus horarios podría doblar su audiencia)

A

No se quien lo dijo, pero habria que intercambiar los nombres de La 1 y La 2 y tambien poner Redes en prime time, coño ya!

D

Por fin tendré mi fin del mundo

D

#2 Esa H déjala para Hadrones...

m

#11 Poner Redes en la 1ª es como dar margaritas a los cerdos.

D

Al menos han mejorado un pelín el horario... los domingos pasada la medianoche.

D

#5 Eres muy impresionable ¿no? lol

kumo

Joder, al leer el titular pensaba que era un sketch de La Hora Chanante sobre Punset...

eurogaroto

#1, en el minuto 1:55 del vídeo de Punset, hay un científico que habla para ti.

a

#20 ... SHELDON!!! Dr. Sheldon Cooper. El ni se molestaria en intentar explicarlo a mentes inferiores a la suya

pd: quien este buscando el capi de esta semana que ni se moleste porque no hay.

PORQUE??????
se lo ha tragado el LHC o ha sido víctima del efecto doppler??

a

Vaaa yo si no me lo retrasmiten Shelton y Leonard, nada lol (mode Bib Bang off)

J

Joder, a esas horas! Como mínimo podrían hacer la prueba de ponerlo en prime time, no? A esas horas la 2 suele poner algunas películas españolas de dudoso valor y de peor éxito.

Además, se trata de una puta televisión pública. La pagamos entre todos para que nos de mierda?

m

#14 si, vuelve La Hora Chanante, deberías seguir a enjuto:

D

Punset es un gurú.

Herumel

El capitulo del Domingo fue un poco truño, demasiado especulativo, más rozando la Ciencia Ficción que la Ciencia.

M

Vuelve con La Hora Chanante?

D

Solo falta que el dichoso acelerador llegue a funcionar algún dia. Y seguro que el dia de la próxima inauguración volverá a petar algo.

t

... SHELDON!!! Dr. Sheldon Cooper. El ni se molestaria en intentar explicarlo a mentes inferiores a la suya lol

pd: quien este buscando el capi de esta semana que ni se moleste porque no hay.

D

Para mí Redes entra demasiado en el terreno especulativo y de la ciencia ficción. Como ejemplos puedo citar las entrevistas a Kurzweil y a Aubrey de Grey.

No obstante, agradezco un programa así para variar un poco de si menganita se ha acostado con fulanito o de si el Madrid está bien y el Barça mal y viceversa.