Hace 13 años | Por turanga a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por turanga a eleconomista.es

El 46% de los trabajadores españoles sacrificaría parte de su salario si su empresa incrementara las aportaciones a los planes de jubilación complementarios, según un estudio divulgado este miércoles por la consultora Aon Hewitt.

Comentarios

D

Pues el 46% de esos españoles posiblemente anden en la inopia. Basta contratar un plan de pensiones privado para que así sea. Anda que hay poca propaganda a ese respecto.

D

Esto ... por que no se hacen un Plan de pensiones y listo?
#1 te adelantaste por segundos...

Boudleaux

uf... cuanto gana la gente, yo porque ahora estoy al paro que si tuvieran que haberme deducido el sueldo en las empresas en las que he trabajado para mejorar una futura pensión hubiera tenido que vivir debajo de un puente.

D

#3

Bueno piénsalo de esta forma. Desconozco tu edad, pero uno recién licenciado con 25 30 años "estable" laboralmente, no puede equipararse nunca a, por ejemplo, nuestros padres.

Mis padres, para tener lo que tienen, han necesitado 35 años de trabajo. Es irrisorio que haya gente que piense que en 5 puede equipararse a esas personas en sueldos y experiencia.

Es mentira eso de que sales de la Universidad y cobras 5000 euros. Para empezar necesitas experiencia, años de prácticas, dedicar muchas y horas y suerte. No vale eso de soy licenciado pagarme ya como a los que tienen 30 años de experiencia.

LadyMarian

Vale. Yo cedo la mitad de lo que gano ahora mismo para mejorar la pensión que (supuestamente) me llegará.

caraca1

a mi me quedan mas o menos 20 años para cobrar la pension,mas vale pajaro en mano......................