Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a elpais.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a elpais.com

La multinacional deportiva Reebok ha accedido a pagar 25 millones de dólares (18,3 millones de euros al cambio actual) para cerrar el proceso que ha abierto en su contra la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos. El regulador estadounidense acusa a la filial de Adidas de publicidad engañosa en la campaña de sus zapatillas EasyTone y Runtone en la que aseguraba que este calzado... "Los anunciantes deben asumir su responsabilidad y asegurarse de que las supuestas ventajas de sus equipos deportivos cuentan con un aval ciéntifico sólido"

Comentarios

D

Off topic:

Hoy en un documental inglés han demostrado con un estudio que el cinturón ese de hacer abdominales (no digo la marca) , el que pega calambrazos, realmente tonifica y fortalece la musculatura abdominal ...lo que no hace es quemar grasa...vamos publicidad engañosa con verdaes a medias.

Alice85

#4

Siempre que las veía, pensaba: "esto no puede ser bueno". Desde el desconocimiento, lo reconozco, creo que el sistema se base en "obligar" a las piernas y glúteos a trabajar más. De modo que las zapatillas cansarán más y, seguramente, obliguen al cuerpo a adoptar posturas forzadas que no son las reales, de modo que me gustaría conocer, como persona con las rodillas machacadas, cuál es el resultado real para el organismo y las articulaciones.

Algo parecido a lo que explicas en #2

ewok

Relacionada: Reebok pagará multa por plomo en un artículo

Hace 16 años | Por dpoyanco a cl.invertia.com

Lo que no sabía yo es que Reebok la había comprado Adidas.

Yomisma123

Entonces este culo tan estupendo que tengo, ¿no es gracias a las zapatillas?. Vaya...

Alice85

Pero mientras tanto toda la gente que se creyó semejante royo, ha pagado 100€por unas zapatillas. Creo que estas condenas no deberían traducirse en multas, si no en devolución de los artículos. Seguramente, aún ganen dinero tras pagar la multa, de modo que, en el futuro, les compensará volver a engañar a la gente.

D

#3

Una de las maneras de vender es exagerar las virtudes del producto respecto a las de la competencia..pero coño, de ahí a inventarse resultados milagrosos...

iriaire