Hace 11 años | Por Matroski a desdeelexilio.com
Publicado hace 11 años por Matroski a desdeelexilio.com

Este artículo es continuación de ESTE publicado hace siete meses. En él se hacia un balance de las distintas entidades de crédito existentes en España antes de la crisis financiera y de las resultantes después de la reestructuración, así como de las ayudas públicas que habían recibido.(Si lo desean pueden saltarse el jeroglífico de bancos e ir a las conclusiones finales.) El resumen sería este:

Comentarios

D

"Es curioso que haya gente que pida una banca pública después del desastre que ha provocado ésta."
¡Vaya!, yo creía que habían sido los corruptos puestos en ellas.

j

#3 Correcto. Y quien haya cometido delito, robo...etc que pague con años en la cárcel, pero eso no quita a que pueda haber una banca pública bien gestionada por personas más sanas que las que hasta ahora han tenido las Cajas de ahorros.

j

Artículo escrito por MILL, .....Economista. Liberal.
Se nota el tufillo de liberal.

RobertNeville

#2 Las cajas de ahorros gestionadas por políticos y sindicalistas han derrochado miles de millones que todos los españoles vamos a tener que pagar. Esto es una realidad. Es algo que ha pasado lo diga un neoliberal o un comunista.

Es lo que pasa cuando pones a dirigir a un banco público a una profesora de baile o a un ingeniero que no sabe ni papa de economía (algo que ha pasado en Bankia).