Publicado hace 17 años por --13330-- a elcafedeocata.blogspot.com

Mañana y pasado mañana, ya lo veréis, todo el mundo se lamentará con lágrimas de cocodrilo del problema de la abstención. Y se oirá decir que una democracia con el grado de abstención que previsiblemente tendrá la nuestra, no es una democracia sana. Efectivamente. La prueba la tendremos pasado mañana: cuando tras jurar o prometer los cargos, todo el mundo se olvide de la abstención.(el café de ocata)

Comentarios

D

El ciudadano, de esta manera, se ha acostumbrado a hacer con su voto una promesa condicional al candidato al que vota esperando que éste cumpla incondicionalmente sus compromisos no con la comunidad, sino con él y sus intereses particulares. Es el comportamiento típico del niño mimado. Un síntoma de la falta de salud republicana. El resultado, a la larga, no puede ser más que el desencanto con la clase política. Y de ahí, la abstención.

jaz1

y si esto sigue asi de embrollado y de malos modos, aun habra mas!!!!!

la politica no se puede basar en buenos y malos sino en hechos y mejoras de lo que ya se ha conseguido!!!!!!!

B

#3 a los dos grandes partidos los 400 000 votoso en blanco no solo no les importan sino que les benefician, si de verdad se quiere hacer que piensen se tendría que cotar a fuerzas minoritarias, lo demás les conviene a los de siempre.

goldaracena

Ojo no sólo abstención, más de 400.000 votos en blanco, algunos políticos tendran que pensar que hacen mal.