Hace 15 años | Por Naro a provincianas.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Naro a provincianas.blogspot.com

Resulta muy cusioso hacer la siguiente reflexión ¿Que sucedería si despues de un accidente te quedaras con amnesia? Dependerías de tu entorno para saber quien eres....

Comentarios

IndividuoDesconocido

¿En qué preciso momento...una persona deja de ser quien cree que es? Córtame el brazo. Lo que digo es mi brazo y yo. Me cortas el otro brazo. Y lo que digo es mis dos brazos y yo. Me sacas...me sacas el estómago, los riñones, dando por hecho que fuera posible... Y lo que digo es mis intestinos y yo. ¿Me sigues? Y entonces, si me cortas la cabeza, ¿qué diría? ¿Mi cabeza y yo o mi cabeza y mi cuerpo? ¿Qué derecho tiene mi cabeza a llamarse "yo"?

El quimérico Inquilino - Roman Polanski

e

Hombre yo si sufriera amnesia selectiva,hacia el banco y la hipoteca,me daría por satisfecho.

La pregunta es:¿Me libraría ese echo de tener que pagarla? lol

N

Supongo que nadie conoce a alguien que le sucediese....

c

Interesante saber como los demas lo ven a uno, desde que perspectiva puede uno recoger de cada una de esas versiones y crear un propio yo,pues en realidad me parece una situación bien complicada pero chévere para realizar!

N

mucho mejor no hacer caso a muchas personas que te comentasen como eras....

Provinciana

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, lo mismo pasará con la amnesia selectiva