Hace 17 años | Por --7331-- a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por --7331-- a cadenaser.com

La empresa ‘Madrid Calle 30’ encargada de ejecutar las obras de la M-30 calcula que éstas tendrán un sobre coste final de 1.040 millones de euros -175.000 millones de pesetas- sobre lo adjudicado inicialmente.

Comentarios

humanbulk

¿Si mejor dejamos que se pudra y se deteriore la zona más castigada de Madrid?

Tengo un amigo que vivía por ahí y vamos que para pasar por esa zona tenias que llevar lo mínimo mascará de gas por la M30, ahora hay que llevar casco una temporada, pero espero que quede bien al final (bueno más le vale al alcalde)... En todo caso creo que los vecinos de la zona estarán contentos de dejar de ser los castigados de la polución... aunque no son los únicos.

Está claro que las obras cuestan, pero para eso Madrid es el motor económico del país (aunque les pesen a algunos del norte)... aquí el problema es que nos cueste más de lo pensado, sumado a los altos coste de la vivienda, de la comida, del transporte, del parking... al final habrá que conseguir trabajar para los de Madrid desde otro sitio más económico.

HOYGAME

Semidupe ¿Cuánto valdrá la reforma de la M-30?

Hace 17 años | Por CO2 a elpais.es

La noticia es la misma pero la fuente no es exactamente la misma aunque ambas son lo mismo en el fondo (el pais y la ser quiero decir)

bioman

por algún lado he visto que costará lo mismo que la reforma del canal de Panamá.

D

#3 Duple, la misma noticia, solo que una en la Ser y otra en El Pais

D

#6 Tienes razón, pues ingenieros de caminos.

.hF

Hombre, arquitectos no creo que muchos...

D

Y eso sin tener en cuenta el gasto que supone a los ciudadanos las moletias de las obras, y los funcionarios que han dedicado su trabajo (que esta gente cobra) a la faraónica obra, como policías, arquitectos, ...

Además de lo que dijeron los bomberos de Madrid, que tardaban 20 minutos más de lo debido en llegar a los avisos, por culpa de las obras.

CaDs

Viva el pelotazo...