Hace 17 años | Por Matts a elojodigital.com
Publicado hace 17 años por Matts a elojodigital.com

En Malasia Malek Saina, de 30 años, se encontraba en el campo buscando frutos salvajes y al oír los ladridos de un perro decidió subir a un árbol para refugiarse, pero se encontró con que un poco más arriba lo miraba una pantera negra. Dijo que en un momento estuvo en el suelo y salió corriendo pero la pantera lo siguió y alcanzó a darle una dentellada en la nalga. Se salvó por sus gritos

Comentarios

D

"Los gritos le salvaron, pues alertaron a un amigo que se encontraba en las inmediaciones. "Mi amigo agarró mi lanza que estaba en el suelo y se la clavó al animal dos veces. No tenía más alternativa que matar a la pantera", dijo. " ...

O sea, dos furtivos que han masacrado a una pantera y ahora dicen que fue en defensa propia, siesque ...

kaswinki

alcanzó a darle una dentellada en la nalga ==> Una pantera le alcanza y solo le le da una dentellada en la nalga? por los ladridos de un perro se sube a un arbol? Al campo a por frutos salvajes? no estan en el bosque los frutos salvajes? que hacia un pantera negra en el campo? no estan en las selvas? y lo mas importante ¿se salvo por sus gritos?

kaswinki

a eso me referia yo, una forma absurda de ocultar lo que todos nos imaginamos, asesinos.