Hace 11 años | Por Alexxx a valenciaplaza.com
Publicado hace 11 años por Alexxx a valenciaplaza.com

Carles y Joan rompen tópicos y comentan que los madrileños son "gente abierta", aunque "en ocasiones se miran demasiado el ombligo". "Esto en Madrid no pasa", decía Baldoví que escuchaba en Cullera cuando trabajaba en el servicio de urgencias durante el verano. Carmen, por su parte, destaca la amabilidad de los madrileños, pero critica su tráfico y su cielo contaminado: "La gente está más irritada". "Hay demasiado tráfico", opina Belén, que no tiene "nada malo que decir" de los 'gatos'.

Comentarios

Alexxx

Entre sus lugares recurrentes también se encuentra alguna franquicia, como 100 Montaditos o Lizarrán, aunque en sus inicios acabó más de una vez en Burger King: "Mi asistente se iba quedando con promociones y si salíamos muy tarde nos comíamos una hamburguesa". "Pero nos gusta mucho más el bar", recalca. "Cosas más nuestras". Tan "nuestras" que en ocasiones incluso cocina alimentos de su propia cosecha: "Tengo algún campo en mi pueblo y esta misma semana traje calabacines que cogí el lunes por la tarde. Y con una ensalada ya está. Una vida muy normal".


Un diputado en el Burguer King lol lol lol