Hace 15 años | Por elgeneral250 a gizmodo.es
Publicado hace 15 años por elgeneral250 a gizmodo.es

Heath Bloom de 26 años, se pilló un buen rebote cuando abrió los regalos de Papá Noel y comprobó que no era un avión teledirigido, como él había pedido, lo cual suscitó las burlas de su novia. El joven y su chica pasaron de las malas palabras a las manos. Las fotos de los dos alicates en la noticia original en ingles: http://www.bostonherald.com/news/regional/view.bg?articleid=1141384

Comentarios

damocles

Quizás no es el hecho de que le regalen la wii sino el hecho de ser objeto de burlas. Hay burlas de burlas, porque algunas pueden ser hirientes y despertar violencia desenfrenada (¿no recuerdan el gran problema suscitado por unas caricaturas burlonas de Mahoma?).

Ese es el problema de las burlas ¿Cómo reaccionará la persona objeto de burlas? Es tan complicado calcular el efecto que yo tomé una decisión práctica: paso de las burlas, todo debe ser muy cortés.

D

pues menos mal que no era una ps3...

D

"he had asked his grandparents to get him the $1,000 airplane"

"But he admitted disparaging the Wii game to his grandma and angering his girlfriend, who accused him of being an ingrate."

El "nene" quería un avión de control remoto de tres pares de cojones para su cumpleaños, luego dice que mejor para navidades, le regalan la wii y se encabrona como un crío. La novia se lo echa en cara y se burla de él. Bronca al canto, ella decide irse... y acaban a hostias.

D

#7, tiende a menos infinito

o

Hace falta tener poco cerebro.

s

lol JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ni mi hermano pequeño

D

¿Coeficiente mental de este elemento?

lalaaalo

Este no entendió que lo que cuenta es la intención.............. lol

Dr.Crap

Es simplemente un imbecil en todo el sentido de la palabra.

joffer

joder, al leer la noticia pensé que era un crío que la había formado, pero si puede ser mi padre.