Hace 12 años | Por novenoarte a cincodias.com
Publicado hace 12 años por novenoarte a cincodias.com

En letra grande, televisores, iPads y ordenadores portátiles de regalo. En letra pequeña, a veces minúscula, meses de permanencia, domiciliación obligatoria de recibos, contratación de productos, gastos de envío e infinidad de requisitos y compromisos. En muchas ocasiones dejarse cegar por los regalos que ofrecen los bancos por domiciliar la nómina puede salir caro.

Comentarios

Cide

A mí me en La Caixa regalaban una cámara Sony fantástica, y luego me llegó una cámara de otra marca que a mí no me gustaba. Se justificaban diciendo que tenía características similares porque indicaba los mismos MPx. No hubo manera de convencerles, así que vendí su "regalo".

Para colmo, me decían que tampoco me podía enfadar que al fin y al cabo era "un regalo" y les tuve que explicar yo que no, que era parte de una promoción a la que yo me acogía y daba a cambio otras cosas.

D

Los bancos y cajas hacen "regalos"... Claro, igual que los teléfonos móviles que te "regalan" las operadoras.

m

Te "regalan" algo, pero tú pagas el IVA, y te retienen de tu cuenta el IRPF. ¿Qué clase de regalo es si te hacen pagar el IVA?

Y si se estropea ¿a quien reclamas?